Cargando...

Rivaldo, el espejo de Juanfer Quintero

Rivaldo, el espejo de Juanfer Quintero
07/02/18VARIOS

Rivaldo, el espejo de Juanfer Quintero

POR FRANCO FORMOSO

El colombiano confesó su devoción por el crack brasileño y añadió: "De pequeño me marcó. Siempre traté de ser como él, crecí con su imagen".

Superó la cifra de los 400 goles (408, para ser exactos) en los 947 partidos que disputó en los diferentes clubes que representó, sin contar las actuaciones para la Selección de Brasil. Rivaldo fue uno de los mejores futbolistas del mundo en la década de 1990 y su carrera se vio coronada en 2002, cuando obtuvo junto a sus compatriotas la Copa del Mundo en Corea-Japón.

Ustedes se preguntarán: "¿Y esto qué tiene que ver con River?" Tranquilos, acá está la respuesta: hay un futbolista de La Banda que creció observando la magia de Rivaldo y hoy en día es su espejo para triunfar en el fútbol. ¿De quién estamos hablando? De Juan Fernando Quintero.

En diálogo con Pasión Fútbol, el colombiano expresó: "Mi espejo es Rivaldo, siempre traté de ser como él. Crecí con su imagen. Es un jugador que de pequeño me marcó".

+ Así jugo Quintero en su presentación con la camiseta del Más Grande, ante Olimpo:

A su vez, Juanfer también habló sobre la ilusión que le genera el haber llegado a River y el ser dirigido por Napoleón. "River me llena de satisfacción. Tengo que ponerme a punto en lo físico. Gallardo es un profesor que exige y también te hace sentir confianza", manifestó, y agregó sobre su deseo de ir al Mundial de Rusia: "Todo jugador quiere ir a la Selección, pero vivo el día a día"

+ ¡GRANDE, FRANCO!: La insistencia de Armani para llegar a River tuvo su premio.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar