Últimas noticias

River Plate PRETEMPORADA

Pratto tendrá una puesta a punto especial

El Oso reveló que comenzará antes que el resto de sus compañeros para ponerse a tono físicamente. "Hay que reconocer que mis compañeros están mejor que yo", soltó el delantero de River.

"Hay que reconocer que mis compañeros están mejor que yo", soltó el delantero. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Lucas Pratto logró un nuevo campeonato con River. Esta vez, la Copa Argentina 2019 fue otro trofeo que sumó a su vitrina personal. Sin embargo, al atacante le falta algo que quiere recuperar: su nivel estelar.

Es por eso que Lucas reconoció que comenzará a trabajar antes que sus compañeros. ¿El objetivo? Recobrar el nivel perdido para lo que se viene en 2020.

"Entre el 20 y el 22 de diciembre voy a arrancar a entrenar solo. Quiero estar a la par. Hoy hay que reconocer que mis compañeros están mejor que yo, pero ya hablé con el profe médico para arrancar antes", manifestó el Oso, en diálogo con TyC Sports.

De este modo, ni el jolgorio por haber ganado una final desvió a Pratto de su objetivo: volver a ser el delantero que supo conquistar los corazones riverplatenses y recuperar el potencial perdido a raíz de la lesión a comienzos de 2019.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Robert Rojas debería ser titular en la Libertadores?

No