El paso de Lucas Pratto por Holanda no está cumpliendo ni por asomo las expectativas que el futbolista deseó cuando se fue de Argentina. El Oso lleva más de un mes sin ingresar ni siquiera un minuto, acumulando seis partidos consecutivos en el banco de suplentes sin jugar.

Es por esto que, según informan medios holandeses, el Feyenoord autorizó al delantero de 32 años a volverse a nuestro país en caso que así lo crea conveniente. "Lucas Pratto ya tiene permitido dejar Feyenoord, y permiso para regresar a Argentina", sostiene el reconocido sitio "Voetbalfitsen".

Y agrega el medio "FootballOranje": Si bien Pratto tiene permiso para volver a Argentina, en este momento está analizando la situación y barajando la posibilidad de permanecer en Holanda y pelear un lugar desde un papel de reserva". En definitiva, las próximas horas serán decisivas para el futuro del atacante, cuyo préstamo con el Feyenoord fue sin cargo hasta junio y con una opción de compra.

El representante del Oso desmintió los rumores

"Nada de lo que dicen esos tweets es real. Lucas está entrenando de la mejor manera y esperando su oportunidad. Él no fue a pasear a Holanda, y va a hacer todo lo posible para que la situación se revierta". Así de claro y conciso se manifestó Gustavo Goñi, representante de Pratto, sobre todos los rumores que circularon en Holanda sobre el delantero, en diálogo con Sportia.