Lucas Pratto vive un presente complicado en Holanda

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

¿Pratto deja Holanda y vuelve a River?

Según medios holandeses, el delantero tiene el aval del Feyenoord para regresar a nuestro país en caso que así lo requiera en estos momentos. El representante desmintió esos rumores.

Lucas Pratto vive un presente complicado en Holanda

Lucas Pratto vive un presente complicado en Holanda (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

El paso de Lucas Pratto por Holanda no está cumpliendo ni por asomo las expectativas que el futbolista deseó cuando se fue de Argentina. El Oso lleva más de un mes sin ingresar ni siquiera un minuto, acumulando seis partidos consecutivos en el banco de suplentes sin jugar.

Es por esto que, según informan medios holandeses, el Feyenoord autorizó al delantero de 32 años a volverse a nuestro país en caso que así lo crea conveniente. "Lucas Pratto ya tiene permitido dejar Feyenoord, y permiso para regresar a Argentina", sostiene el reconocido sitio "Voetbalfitsen".

Y agrega el medio "FootballOranje": Si bien Pratto tiene permiso para volver a Argentina, en este momento está analizando la situación y barajando la posibilidad de permanecer en Holanda y pelear un lugar desde un papel de reserva". En definitiva, las próximas horas serán decisivas para el futuro del atacante, cuyo préstamo con el Feyenoord fue sin cargo hasta junio y con una opción de compra.

El representante del Oso desmintió los rumores

"Nada de lo que dicen esos tweets es real. Lucas está entrenando de la mejor manera y esperando su oportunidad. Él no fue a pasear a Holanda, y va a hacer todo lo posible para que la situación se revierta". Así de claro y conciso se manifestó Gustavo Goñi, representante de Pratto, sobre todos los rumores que circularon en Holanda sobre el delantero, en diálogo con Sportia. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue la mejor dupla de laterales de la era Gallardo?

Mercado/Vangioni
Montiel/Casco
Montiel/Angileri