(Incluye video) El delantero de River consideró que el tanto que marcó significó mucho en lo personal y también para darle un buen envión anímico al equipo, que hacía cuatro partidos seguidos no podía convertir.

Lucas Pratto venía de cuatro partidos oficiales sin poder mojar con el manto sagrado. La última vez había sido ante Villa Dálmine, por Copa Argentina, el pasado 29 de julio. Sin embargo, ayer en el duelo ante Racing, logró meter un gol fundamental para abrir el camino del triunfo.

Tras el duelo en el Monumental, el Oso consideró que este tanto le viene muy bien para la confianza: "Se abrió el arco para todos que es importante. Lo venía buscando. Era importantísimo para seguir avanzando y era clave para la cabeza, porque quedar afuera en octavos con un rival argentino iba a ser difícil. Nos estaba faltando el gol".

Por otra parte, Pratto valoró el trabajo de todo el equipo para avanzar de instancia en la Libertadores: "Estos partidos se abren con detalles. El segundo fue de contraataque, como vinieron a jugar ellos. Hicimos el segundo y eso nos dio tranquilidad después. Pasamos jugando muy bien y seguimos con la racha del arco en cero, que también es importante. Queremos llegar a la final".


+ MAIDANA: La emotiva arenga que brindó antes del duelo ante Racing

+ LA RAZÓN DEL ENOJO DE ENZO: Por esto Pérez provocó a Centurión

+ GOLES: River le ganó 3-0 a Racing en la Copa

+ ENZO PÉREZ: La infantil expulsión del volante

+ FOTOS: Las imágenes del partido de River vs. Racing