River se entrenó en el predio de Ezeiza.
River Plate Copa Argentina

Práctica de fútbol para los suplentes de River contra la Reserva

Gallardo dispuso un ensayo para darles rodaje a quienes no formaron parte del once inicial en la goleada 4-0 sobre Huracán. Enzo Fernández, la sorpresa.

River se entrenó en el predio de Ezeiza.

River se entrenó en el predio de Ezeiza. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Por
Germán Balcarce

La cancha número 3 del River Camp sirvió para que Marcelo Gallardo observara en detalle a quienes no tuvieron la posibilidad de integrar el once inicial en el 4-0 sobre Huracán. Con el objetivo de tener preparados a todos sus dirigidos, el DT dispuso un ensayo de fútbol.

En ese contexto, hubo una sorpresa: la presencia de Enzo Fernández entre los relevos. El mediocampista de la Reserva tiene una enorme proyección y es uno de los proyectos que el Muñeco ve con potencial. Actuó como volante interno por el lado derecho, cerca de Bruno Zuculini y con la proyección de Robert Rojas, el lateral derecho elegido para la ocasión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hubo práctica de fútbol en Ezeiza. Los suplentes de #RiverPlate jugaron contra la Reserva.

Una publicación compartida de La Página Millonaria (@riverlpm) el

Lucas Pratto formó parte de esa práctica con otros dos atacantes, Julián Álvarez e Ignacio Scocco. A dos días para enfrentarse a Godoy Cruz, se perfila la misma alineación inicial que venció 4-0 a Huracán. De hecho, ese grupo de jugadores realizó tareas regenerativas.

+ Las formaciones

Suplentes (4-3-3): Enrique Bologna; Robert Rojas Paulo Díaz, Kevin Sibille, Fabrizio Angileri; Enzo Fernández, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal; Julián Álvarez, Lucas Pratto e Ignacio Scocco.

Reserva (4-4-2): Ezequiel Centurión; Elías López, Franco Paredes, Felipe Peña Biafore, Nahuel Gallardo; Tomás Castro Ponce, Jeremías Rodríguez Puch, Santiago Sosa, Sebastián Medina; Benjamín Rollheiser y Lucas Beltrán.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Silvio Romero como refuerzo para River?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;