River se entrenó en el predio de Ezeiza.

Últimas noticias

River Plate Copa Argentina

Práctica de fútbol para los suplentes de River contra la Reserva

Gallardo dispuso un ensayo para darles rodaje a quienes no formaron parte del once inicial en la goleada 4-0 sobre Huracán. Enzo Fernández, la sorpresa.

River se entrenó en el predio de Ezeiza.

River se entrenó en el predio de Ezeiza. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Por
Germán Balcarce

La cancha número 3 del River Camp sirvió para que Marcelo Gallardo observara en detalle a quienes no tuvieron la posibilidad de integrar el once inicial en el 4-0 sobre Huracán. Con el objetivo de tener preparados a todos sus dirigidos, el DT dispuso un ensayo de fútbol.

En ese contexto, hubo una sorpresa: la presencia de Enzo Fernández entre los relevos. El mediocampista de la Reserva tiene una enorme proyección y es uno de los proyectos que el Muñeco ve con potencial. Actuó como volante interno por el lado derecho, cerca de Bruno Zuculini y con la proyección de Robert Rojas, el lateral derecho elegido para la ocasión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hubo práctica de fútbol en Ezeiza. Los suplentes de #RiverPlate jugaron contra la Reserva.

Una publicación compartida de La Página Millonaria (@riverlpm) el

Lucas Pratto formó parte de esa práctica con otros dos atacantes, Julián Álvarez e Ignacio Scocco. A dos días para enfrentarse a Godoy Cruz, se perfila la misma alineación inicial que venció 4-0 a Huracán. De hecho, ese grupo de jugadores realizó tareas regenerativas.

+ Las formaciones

Suplentes (4-3-3): Enrique Bologna; Robert Rojas Paulo Díaz, Kevin Sibille, Fabrizio Angileri; Enzo Fernández, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal; Julián Álvarez, Lucas Pratto e Ignacio Scocco.

Reserva (4-4-2): Ezequiel Centurión; Elías López, Franco Paredes, Felipe Peña Biafore, Nahuel Gallardo; Tomás Castro Ponce, Jeremías Rodríguez Puch, Santiago Sosa, Sebastián Medina; Benjamín Rollheiser y Lucas Beltrán.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;