Por ahora se mantiene la sede de Santiago de Chile para definir el título.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Postergan la venta de entradas para la final

Conmebol oficializó que este viernes 25 no se pondrán a la venta los tickets para los hinchas de River y Flamengo como estaba previsto. ¿Cuándo arrancará el expendio? El miércoles 30/10.

Por ahora se mantiene la sede de Santiago de Chile para definir el título.

Por ahora se mantiene la sede de Santiago de Chile para definir el título.

Por
Federico Del Rio

Ya son muchos los hinchas que sacaron pasaje para ir a Santiago de Chile, pero todavía no tienen la entrada para estar en la final de la Copa Libertadores que River disputará frente a Flamengo el próximo sábado 23 de noviembre, desde las 17.30 horas. Si bien el presidente de la Conmebol reafirmó que el partido se jugará en el Estadio Nacional de Chile tal como está definido desde el año pasado, las dudas que provoca la situación social en el país trasandino hicieron que se posterge la venta de tickets que estaba prevista para este viernes 25 de octubre.

River es quien impone la condición de venta de entradas. Habrá una contraseña para poder comprar, y se verá si los tickets se liberan al público en general o serán destinados a los socios

Las ubicaciones laterales ya están agotadas. Sólo falta vender las cabeceras.

La información a la que accedió la La Página Millonaria se hizo oficial porr parte de la Conmebol: el expendio comenzará este miércoles 30 de octubre. Ya hubo dos espacios de pre-venta de tickets para el partido en Chile y falta la última etapa para la cual se reservaron ubicaciones en las tribunas Norte y Sur, con un valor de 80 dólares.

El 25% de la recaudación total (neta) será destinado para las arcas económicas de River

Ya estaba establecido que a partir del 6 de noviembre se entregarían los tickets que se debían vender este viernes 24. Ahora no hay precisiones con las fechas.

Conmebol apunta a mantener al Estadio Nacional de Chile, aunque ya esta semana debió suspender la Copa América de Futsal que se iba a disputar en dicho país. Si en los próximos días continúa el estallido social trasandino, no les quedará otra que programar una nueva mudanza de la final como ya ocurrió el año pasado.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de elegir a Lima como sede de la final?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias