Ya son muchos los hinchas que sacaron pasaje para ir a Santiago de Chile, pero todavía no tienen la entrada para estar en la final de la Copa Libertadores que River disputará frente a Flamengo el próximo sábado 23 de noviembre, desde las 17.30 horas. Si bien el presidente de la Conmebol reafirmó que el partido se jugará en el Estadio Nacional de Chile tal como está definido desde el año pasado, las dudas que provoca la situación social en el país trasandino hicieron que se posterge la venta de tickets que estaba prevista para este viernes 25 de octubre.

La información a la que accedió la La Página Millonaria se hizo oficial porr parte de la Conmebol: el expendio comenzará este miércoles 30 de octubre. Ya hubo dos espacios de pre-venta de tickets para el partido en Chile y falta la última etapa para la cual se reservaron ubicaciones en las tribunas Norte y Sur, con un valor de 80 dólares.

 

Conmebol apunta a mantener al Estadio Nacional de Chile, aunque ya esta semana debió suspender la Copa América de Futsal que se iba a disputar en dicho país. Si en los próximos días continúa el estallido social trasandino, no les quedará otra que programar una nueva mudanza de la final como ya ocurrió el año pasado.