Luego de la vuelta a casa frente a Argentinos Jrs. por la tercera jornada de la Liga Profesional, los hinchas del Más Grande se preparan para acompañar al equipo de Martín Demichelis con otro Monumental a tope. Este domingo desde las 19.15 horas, River recibirá a Arsenal por la fecha 5 del certamen local. Una nueva ocasión para seguir disfrutando de un escenario que no para de crecer y ofrecer más comodidades.

Para este partido los hinchas millonarios se encontrarán con algunas novedades. Especialmente en las tribunas cabeceras bajas e inferiores, donde se produjeron algunos amontonamientos en el último encuentro frente al Bicho. Durante la semana comenzaron a realizarse algunas tareas para ampliar la conexión entre ambos sectores, tanto en la Sivori como en la Centenario. La intención es evitar el "efecto embudo" y que los espectadores puedan distribuirse a lo largo y ancho de todas las populares.

Más allá de esta pequeña remodelación en las cabeceras bajas, en las últimas horas también comenzaron a realizarse algunos trabajos en la San Martín inferior. Allí se quitaron dos hileras de butacas, ambas ubicadas en la primera fila, detrás de los bancos de suplentes. ¿El motivo? Se van a terminar trabajos de impermeabilización, darán los últimos retoques de pintura y realizarán una limpieza de los desagües. 

¿Qué sucederá con los abonados que tienen esas ubicaciones? Desde el club adelantaron que una vez finalizado ese trabajo, volverán a colocarse las butacas en sus respectivos lugares. Esto sucederá en los días previos al próximo partido frente a Arsenal. De esta manera, no habrá necesidad de reubicarlos en otros asientos.