La vuelta de los hinchas al estadio Monumental fue una verdadera fiesta. Más de 83.100 fanáticos del Más Grande acompañaron al equipo de Martín Demichelis en la victoria contra Argentinos Jrs. por la tercera fecha de la Liga Profesional. Un encuentro que además sirvió como excusa para inaugurar tres nuevas tribunas y que los espectadores disfrutaran de un escenario renovado, que no para de crecer.

Tras el encuentro frente al Bicho se viralizaron algunas imágenes de muchos hinchas amontonados en las nuevas populares, sobre todo en la Sivori baja. Sin embargo, las autoridades del Millonario constataron por el registro de los molinetes que no se superó la capacidad máxima del estadio. Además, en las imágenes aéreas se pudo comprobar que en los sectores inferiores de las tribunas cabeceras había lugares de sobra. 

 

¿Qué sucedió? Muchos simpatizantes se agolparon en algunos sectores de las tribunas cabeceras para evitar los rayos del sol durante la última hora de la tarde por el intenso calor que hizo en la previa del partido contra Argentinos Jrs. Y muchos que llegaron sobre la hora no pudieron ubicarse en la nueva tribuna inferior. Por esta razón sobraron lugares en la parte baja de las populares y estaban más apretados en el sector superior.

Ante esta situación, desde el club tomaron nota y decidieron ampliar el acceso a las cabeceras inferiores. Para esto decidieron eliminar una parte del paredón que divide a la Sivori y Centaria baja con la popular inferior. De esta manera, no sólo habrá más espacio y comodidad para los hinchas que asistan a estas ubicaciones, sino que además será más fácil el ingreso y la distrubución de los espectadores.  El próximo domingo 26 de febrero, frente a Arsenal por la fecha 5 del torneo, será la primera prueba de fuego.