Carrascal fue al banco de suplentes frente a Newell's.
River Plate INTERÉS GENERAL

¿Por qué no está jugando Carrascal?

El mediapunta colombiano apareció en el banco de suplentes frente a Newell's y disputó tres de partidos en la Reserva apenás llegó al Millonario, pero no volvió a formar parte de dicho equipo en Tucumán ni de los convocados de Primera.

Carrascal fue al banco de suplentes frente a Newell's.

Carrascal fue al banco de suplentes frente a Newell's. (Foto: Getty)

Por
Emmanuel Serruya

Llegó en el último mercado de pases con el título de encarador, gambeteador y habilidoso. Gallardo rápidamente pidió que no se le cargue en la espalda el apodo de "Neymar colombiano" y afirmó que es una gran promesa que irá llevando de a poco.

Así, Carrascal disputó tres partidos para la Reserva y hasta convirtió un gol (olímpico), ante San Martín de Tucumán. Lleva acumulados allí 216 minutos y en Primera aún no tuvo su estreno, aunque integró el banco de suplentes frente a Newell's el sábado 2 de marzo.

Pero desde aquel día, el oriundo de Cartagena no volvió a tener actividad en partidos oficiales. No fue citado en Primera División por Copa Libertadores (vs. Alianza Lima y vs. Palestino), y tampoco viajó a Tucumán con la División Reserva.

¿Por qué no está jugando? Se creía que su ausencia con la Reserva en Tucumán podía deberse a que el equipo regresa a Buenos Aires en micro y de esa manera llegaría con lo justo para el partido del miércoles por Copa Libertadores, pero Carrascal tampoco fue convocado para ese encuentro.

Entonces, al parecer, la decisión de no volverlo a incluir en las convocatorias de Primera se debe a una decisión explícita de Gallardo para seguir construyendo de a poco el camino del colombiano en El Más Grande, mientras que su no reaparición en Reserva puede tratarse de un reacondicionamiento físico para el jugador luego de sus primeras semanas de actividad en River.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Casco en la revancha ante Paranaense?

Angileri
Mayada

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias