EL LATERAL MÁS DESEADO. Olaza tuvo un rendimiento muy destacado en la Superliga 
2017/18. (FOTO: Getty)

Últimas noticias

Por qué River no insistió para incorporar a Olaza

?D'Onofrio reveló cuál fue el motivo puntual que hizo que el club de Núñez dejara de buscar al lateral izquierdo titular de Talleres.
EL LATERAL MÁS DESEADO. Olaza tuvo un rendimiento muy destacado en la Superliga 
2017/18. (FOTO: Getty)

EL LATERAL MÁS DESEADO. Olaza tuvo un rendimiento muy destacado en la Superliga 2017/18. (FOTO: Getty)

La Página Millonaria

Por
Germán Balcarce

D'Onofrio reveló cuál fue el motivo puntual que hizo que el club de Núñez dejara de buscar al lateral izquierdo titular de Talleres.

El mercado de pases mantiene a River en una situación alejada del centro de la escena. Mientras en la otra vereda hay un show de altas y bajas, en Figueroa Alcorta 7597 el movimiento únicamente se produce para encontrarle destino a quienes no son tenidos en cuenta.

Sin embargo, hay una necesidad indispensable: reemplazar a Marcelo Saracchi. Tras la venta del uruguayo al RB Leipzig (Alemania), River fue en busca de Lucas Olaza, también nacido en tierras charrúas. Pero el interés quedó al margen porque las exigencias de Talleres resultan altas para la economía del Más Grande.

"En este momento no estamos buscando ningún tres. El único por el que teníamos alguna intención lo cotizaron en tal valor que dijimos 'bueno, listo, vamos a casa, gracias'. A veces se confunde en el fútbol argentino porque de golpe vendiste un jugador en trece, entonces pensás que tenés que comprar un jugador en ocho", reconoció Rodolfo D'Onofrio, en diálogo con La Red.

Por lo tanto, River dejó de insistir por el lateral izquierdo del conjunto cordobés. Es que además de no alcanzar las pretensiones de la T, tampoco se puso de acuerdo en cuanto a los jugadores que podían formar parte de una posible operación, tal es el caso del mediocampista Exequiel Palacios.


+ AMISTOSO DE HOY: todo lo que tenés que saber sobre River vs. Millonarios

+ TV: el canal de River vs. Millonarios

+ PORCENTAJE A FUTURO: qué dinero cobrará River si San Lorenzo vende a Rojas

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias