River se sobrepuso a muchas adversidades y lo jugó con el carácter de un campeón

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

¿Por qué River es un campeón con todas las letras?

El periodista Ernesto Cherquis Bialo enumeró en un editorial cruda y sincera las razones por las cuales el equipo de Marcelo Gallardo fue absolutamente merecedor de ganarle la final a Boca y quedarse con la cuarta Libertadores.

River se sobrepuso a muchas adversidades y lo jugó con el carácter de un campeón

River se sobrepuso a muchas adversidades y lo jugó con el carácter de un campeón (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

 "El triunfo de hace unas horas de River Plate resulta enormemente grandioso porque pudo concebir la suma de la legitimidad, el dramatismo, la entrega, la vocación, y la convicción para sobreponerse a las adversidades". Así de claro y contundente fue Bialo para describir la magnitud del logro conseguido en Madrid.

El periodista realizó un editorial magnífico en el que esgrimió todas las razones por las cuales el Más Grande mereció de pies a cabeza la consagración. "A River lo sacaron de su casa y de unas consecuencias legales a las 66000 personas que emocionadamente tuvieron el comportamiento reconfortante de una sociedad que no es la que le tira piedras a los ómnibus", sentenció.

Además se refirió a la injusticia que se dio con Marcelo Gallardo, y en cómo afrontó el equipo todas las bajas futbolísticas por lesión y suspensión. Finalmente, criticó duramente a las autoridades del fútbol argentino por haber permitido que el partido se juegue en tierras europeas. 

Mirá el video completo:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo debe poner Gallardo en Córdoba, sabiendo que luego River viaja a Brasil?

Todos titulares
Un mix
Todos suplentes

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias