El Muñeco fue compañero del volante cuando debutó en Primera.

Últimas noticias

River Plate Superliga

Por qué Mascherano no volvió a River, según Gallardo

El Muñeco aseguró que tiene "una muy buena relación" con el mediocampista central, quien firmará contrato con Estudiantes de La Plata. ¿Por qué no regresó?

El Muñeco fue compañero del volante cuando debutó en Primera.

El Muñeco fue compañero del volante cuando debutó en Primera. (Foto: Getty)

Por
Germán Balcarce

Javier Mascherano está a punto de volver a jugar en el fútbol argentino. A 14 años y medio de su salida de River, el mediocampista central regresará al país, aunque para vestir la camiseta de Estudiantes de La Plata. Este sábado será presentado en el flamante estadio Uno, la nueva casa del club que preside Juan Sebastián Verón. ¿Por qué no Mascherano retornó a River? "Porque hay momentos, simplemente eso. No hay nada raro", aseguró Marcelo Gallardo, al ser consultado durante la conferencia de prensa de este mediodía, en el predio de Ezeiza.

"No volvió a River porque hay momentos, simplemente eso. No hay nada raro", manifestó el Muñeco.

"Con Javier tengo una muy buena relación, dio sus primeros pasos con nosotros e hizo toda su carrera en Europa. Vuelve después de 15 años. Es un jugador que con nosotros estuvo muy poco. Me sorprende su evolución, sé el progreso que ha tenido en todo sentido", recalcó el DT sobre el volante.

Además, Gallardo valoró el retorno de Mascherano al país: "Que vuelva al fútbol argentino es bueno, es interesante porque va a transmitir toda su experiencia. Él decidió que sea en Estudiantes como decidió ir a China. Conociéndolo, le va a hacer muy bien volver a Estudiantes como es bueno para el fútbol argentino que vuelva", analizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ahí estaremos @edelpoficial ��!!!

Una publicación compartida por Javier Mascherano (@mascherano14) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River frente a San Pablo?

Martínez Quarta
Julián Álvarez
Rafael Borré
;