Quintero fue elogiado por el mundo del fútbol.

Últimas noticias

River Plate Interés general

¿Por qué Juan Fernando Quintero es tendencia?

Fanáticos de distintas partes del mundo, sobre todo de Colombia y Argentina, pidieron que la FIFA le otorgue el premio Puskás al volante de River por el golazo que le hizo a Racing de tiro libre.

Quintero fue elogiado por el mundo del fútbol.

Quintero fue elogiado por el mundo del fútbol. (Foto: Prensa River)

Por
Santiago Marani

Juan Fernando Quintero se ha recuperado de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Y ya se encuentra trabajando para que Marcelo Gallardo lo tenga en cuenta en algunas de las convocatorias que se vienen.

Pero claro, el gran objetivo del mediocampista es llegar a las semifinales de la Copa Libertadores frente a Boca. La ida será el 1 de octubre, en el Monumental, mientras que la revancha tendrá lugar el 22 del mismo mes, en la Bombonera.

Mientras tanto, Juanfer también tiene otra meta en la mira: intentará obtener el premio Puskás, que otorga la FIFA al mejor gol de la temporada en todo el mundo. El golazo que el mediocampista de River le hizo a Racing compite con los tantos de Lionel Messi a Real Betis y el de Daniel Zsori a Ferencváros.

Justamente, a través de Twitter, el nombre del colombiano fue tendencia en distintas partes del mundo. ¡Repasá los comentarios!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;