Braian Romero volvió al gol con la camiseta de River en la igualdad 1-1 contra Independiente por la Liga Profesional, pero minutos después encendió las alarmas porque debió ser reemplazado por Federico Girotti. El ex Argentinos habló tras el encuentro, explicó por qué salió de la cancha y además detalló cómo fue la jugada donde marcó el empate.   

El atacante convirtió en el mejor momento del equipo, donde el Millonario apretaba contra el arco de Sebastián Sosa. La jugada fue iniciada por Jorge Carrascal que sacó un fuerte remate que se desvío y le quedó a Romero para que la empuje un un genial, pero extraño movimiento.  

"Sinceramente no sé cón qué le pegué, fue un rebote, una jugada muy rápida. Ni sé con qué le pegué, pero entró. La quise tocar porque fue una jugada muy rápida. Es afortunado volver a convertir, más en un clásico, me voy contento y entusiasmado con lo que viene", indicó el delantero en ESPN sobre la acción a los 66 minutos donde marcó el empate definitivo del equipo. 

Instantes después del 1-1, Braian comenzó a mirar el banco de suplentes y finalmente Marcelo Gallardo lo reemplazó a los 73 minutos. "Venía en la semana con el aductor cargado, se me volvió a cargar. Me tocó salir más por precaución, estaba para seguir, ellos son más precavidos que nosotros que estamos con las pulsaciones a mil", detalló. 

Sobre el trámite del partido, el atacante destacó la reacción del equipo y calificó al segundo tiempo como "muy bueno" para llegar al empate. "Los socofamos por todos lados, Independiente no pudo salir de su arco. El primer tiempo nos costó los primeros 30 minutos, ellos presionaron bien y nos costó salir de eso", concluyó. 

"