Franco Armani llamará la atención inmediatamente. Cuando lo enfoquen las cámaras de televisión de Fox Sports Premium a partir de las 11, el horario previsto para del comienzo del partido contra Rosario Central, el arquero mostrará un ojo morado.

¿Qué le pasó al número de 1 de River? Como consecuencia de un golpe durante la práctica del viernes por la mañana en el predio de Ezeiza, quedó marcado en la zona del ojo derecho.

La acción que le produjo ese golpe al 'Pulpo' fue un rodillazo sin intención de Ignacio Fernández. Es por eso que inmediatamente recibió atención médica para descartar un problema mayor.

No se trata de nada grave. Por eso Armani estará entre los once iniciales del Millonario frente al Canalla en el compromiso correspondiente a la decimotercera fecha de la Superliga Argentina.

¿La formación confirmada? 1-Armani; 29-Gonzalo Montiel, 28-Lucas Martínez Quarta, 22-Javier Pinola (capitán), 20-Milton Casco; 24-Enzo Pérez; 26-Ignacio Fernández, 15-Exequiel Palacios, 11-Nicolás De La Cruz; 19-Rafael Borré y 7-Matías Suárez.

El banco de suplentes estará conformado de la siguiente manera: 25-Enrique Bologna, 6-Paulo Díaz, 23-Leonardo Ponzio, 8-Jorge Carrascal, 10-Juan Fernando Quintero, 27-Lucas Pratto y 32-Ignacio Scocco.