Si recibe el alta médica, Ponzio podrá estar disponible para el duelo vs. Boca.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Por el momento, Ponzio no deberá viajar a España

El mediocampista no tendrá que trasladarse al país europeo para prestar declaración en el juicio por el presunto arreglo de partido entre Zaragoza y Levante, llevado a cabo en 2011. Por lo tanto, si recibe el alta médica y Gallardo lo tiene en consideración, podrá jugar el primer Superclásico de la Copa.

Si recibe el alta médica, Ponzio podrá estar disponible para el duelo vs. Boca.

Si recibe el alta médica, Ponzio podrá estar disponible para el duelo vs. Boca. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

A falta de poco más de una semana para la primera semifinal de la Copa Libertadores ante Boca, es una gran noticia para River: Leonardo Ponzio podrá estar disponible el próximo martes 1º de octubre, en el Monumental, ya que por ahora no deberá viajar a España a prestar declaración.

River chocará con Boca, en la primera semifinal de Copa, el próximo 1º de octubre a las 21.30 horas en el Monumental

El capitán del Más Grande es uno de los 42 acusados del juicio por el supuesto arreglo de partido entre Zaragoza y Levante, que tuvo lugar el 21 de mayo de 2011 por la liga española. Hace unas semanas, debió estar presente para presentar un testimonio y en unas semanas deberá hacerlo nuevamente.

¿Por qué Ponzio no viajará a España en los próximos días? De acuerdo al tribunal de Valencia, se ha registrado una modificación del calendario debido a la enfermedad de un abogado defensor. Por lo tanto, el juicio no se retomará hasta el día 1º de octubre. En su caso, y en el de los demás futbolistas implicados, no deberá estar presente hasta el final de los informes de las partes. Lo más probable es que deba trasladarse a dicho país el 4, 7 u 8 de octubre.

Ponzio aún no tiene el alta médica

Cabe recordar que el León aún no tiene el alta médica. Su presencia en la semifinal de ida frente a Boca primero dependerá de su estado físico. Luego, la decisión final la tomará Marcelo Gallardo, quien deberá diagramar el plan ideal para eliminar al eterno rival de la Copa.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias