En los proximos días, deberá viajar a Europa por el juicio que afronta junto a Zaragoza.

Últimas noticias

River Plate COPA ARGENTINA

Ponzio volvió a jugar y se va a España

La última vez que el León había jugado de manera oficial fue en la vuelta ante Cruzeiro, por los octavos de final en la Copa Libertadores. En los proximos días, deberá viajar a Europa por el juicio que afronta junto a Zaragoza.

En los proximos días, deberá viajar a Europa por el juicio que afronta junto a Zaragoza.

En los proximos días, deberá viajar a Europa por el juicio que afronta junto a Zaragoza. (Foto: Prensa River)

Por
Franco Formoso

Leonardo Ponzio sabe que está en una etapa en la cual debe alentar a sus compañeros, mayormente, desde afuera del campo de juego. De hecho, una lesión lo había marginado de las canchas desde aquel partido ante Cruzeiro en Brasil (empate y clasificación a cuartos de la Copa Libertadores).

 

Y este viernes, el santafesino regresó al verde césped en forma oficial. Fue ante Almagro, en la mitad del segundo tiempo y recibiendo la cinta de capitán que hasta ese momento llevaba Javier Pinola. Ingresando por Enzo Pérez, Leo se mostró muy activo e intentó darle su aporte a un equipo que ya tenía resuelto el encuentro.

La última vez del Leon en River había sido el 30 de julio, ante Cruzeiro.

De todos modos, el regreso de Ponzio fue algo fugaz. ¿Por qué? En los próximos días deberá viajar a España para conocer el fallo del juicio que afronta junto a Zaragoza. Así las cosas, no estará presente en el partido del viernes 18 ante Arsenal.

Ponzio no estará presente en el partido ante Arsenal, por la décima fecha de la Superliga

¿Y en la revancha ante Boca? Marcelo Gallardo lo tendría disponible, aunque muy probablemente integre el banco de los suplentes. Llegará con el tiempo justo, pero todo hace indicar que (de no aparecer imprevistos) Ponzio será protagonista del grupo que irá a buscar la clasificación a La Bombonera.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Pondrías a Pratto de titular en la final?

Sí, por Suárez
Sí, por Borré
Sí, por un volante
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;