Así lo definió Ramón al hoy capitán del plantel millonario, que llega con lo justo al Superclásico en La Bombonera. “Tiene ganas, experiencia y transmite templanza”, lo elogió el riojano.
Se acabó la incertidumbre. Después del desgarro que sufrió frente a Arsenal en el Monumental, Leonardo Ponzio se recuperó en menos tiempo de las tres semanas que demanda cualquier lesión de esa índole y se puso a disposición del cuerpo técnico para el partido más importante del semestre.
Aunque después del alta médica, el volante debió sortear algunas pruebas físicas a las que lo sometió el preparador físico del plantel millonario, y recién después pudo participar de los trabajos tácticos que diagramó Ramón entre el miércoles y viernes de esta semana.
Por eso, sin muestras de dolor aparente, Ponzio fue confirmado este mediodía por el propio Ramón como uno de los once titulares para visitar La Bombonera: “Estamos muy bien y recuperamos a un líder, tenemos todo para hacer un gran partido”.
“Ayer, Leo hizo una muy buena práctica. Aparte, por su temperamento, sus ganas y experiencia, es muy importante para nosotros. Además transmite templanza en el equipo, cosa que para este partido va a ser muy importante”, lo elogió el entrenador.



