El capitán se quedará en Buenos Aires y no será parte del último Superclásico del verano. Mientras que el uruguayo Mora iría al banco de suplentes, aunque también podría quedarse afuera del partido ante Boca.
“Quizás ponga la Cuarta”, manifestó Ramón al regresar de Mendoza, tras el empate en los 90 minutos y la derrota por penales frente al mezquino equipo de Bianchi. Pero la realidad es que el riojano no pondrá juveniles en el último duelo de Córdoba, sino que armará un mix de titulares y suplentes.
En ese sentido, Leonardo Ponzio, el capitán de La Banda, no viajará para el partido ante el conjunto de la Ribera y se quedará en Buenos Aires para ponerse a punto de cara al debut en el Torneo Final, ante Belgrano.
Su lugar en la cancha quedará para Ezequiel Cirigliano, que compartirá la mitad del campo de juego con Walter Acevedo. Otro de los que está en duda para viajar a la provincia cordobesa es el uruguayo Rodrigo Mora. Por ahora todo parece indicar que el delantero irá al banco de suplentes, aunque no se descarta que también se quede en Buenos Aires.



