AGRADECIDO. El capitán de River siempre llevará a la gente del Más Grande en su 
corazón. (Foto: Getty)

Últimas noticias

Ponzio: "Ojalá el cariño de la gente dure de por vida"

?(Incluye video) El capitán de River le devolvió la pared sentimental a los hinchas de La Banda y aseguró: "Soy un agradecido, encontré mi lugar y es donde quiero terminar mi carrera".
AGRADECIDO. El capitán de River siempre llevará a la gente del Más Grande en su 
corazón. (Foto: Getty)

AGRADECIDO. El capitán de River siempre llevará a la gente del Más Grande en su corazón. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

(Incluye video) El capitán de River le devolvió la pared sentimental a los hinchas de La Banda y aseguró: "Soy un agradecido, encontré mi lugar y es donde quiero terminar mi carrera".

"Seguramente vamos a ganar más jugando de esta manera que intentando otra cosa. Es lo que nos transmite Marcelo, el paladar de River. La confianza está y el juego apareció". En diálogo con el Sitio Oficial del Club Atlético River Plate, Leonardo Ponzio manifestó su visto bueno al camino futbolístico que está transitando el Más Grande.

Sin embargo, el foco del relato de este emblema del Millo se centró en el sentimiento mutuo que sienten los hinchas hacia él: "Ojalá el cariño de la gente de River dure de por vida. Con ese cariño y yo devolverle lo que me dan dentro de la cancha es suficiente. Soy un agradecido, encontré mi lugar y es el lugar donde quiero estar y terminar mi carrera".

"La gente está siempre, con lluvia, con viento y con frío. Nosotros nos debemos adentro de la cancha, tenemos un partido importante para asomarnos a la punta de campeonato y para consolidar el juego que nosotros queremos", agregó el León.


+ MASCHERANO: ¿vuelve al fútbol argentino?

+ ¿MONTIEL O MOREIRA? Votá quién debe ser titular ante Racing

+ SÁNCHEZ: "Me hubiese gustado volver a River"

+ ARMANI: aún no superó su récord personal

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué sensaciones te dejó el empate de River en La Boca?

Positivas, en River lo ganamos.
Negativas, podíamos ganarlo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias