El mediocampista tiene claro el objetivo de River en la pretemporada y quiere recuperar la fortaleza que tuvo el plantel de Gallardo el año pasado. Igualmente, avisó que quieren ganar la Recopa y la Copa Argentina.
River puso primera. A la espera de los refuerzos, el plantel comenzó con la pretemporada y, con ella, se puso en marcha una nueva ilusión de ver al Más Grande en los primeros planos.
Esa es la idea de Leonardo Ponzio para estas semanas. “El objetivo al principio es la Recopa para pensar en un título. También formar de vuelta un equipo en donde nos sintamos cómodos y fuertes. Y después el torneo y la Copa Argentina, que va a ser la prioridad para clasificar a la Libertadores 2017”, indicó.
“Tuvimos un mes de descanso, que nos vino bien. El reencuentro siempre es bueno, porque es lo que más nos gusta hacer, así que a prepararnos para lo que viene. Se buscó un lugar para estar un poco más con calor y en esta semana se hacen pruebas físicas para después dividir grupos”, agregó en diálogo con el sitio oficial.
Para el mediocampista santafesino, nadie arrancó con el puesto asegurado, por lo que todos deberán esforzarse para tener un lugar entre los once en el comienzo de la temporada.
“Agarrar ritmo, volver a ser un equipo compacto, a volver a tener una idea desde el principio, empezar todos de cero. Eso nos tiene que llegar a todos nosotros: hay que convencer al entrenador”, finalizó.
+ PRETEMPORADA: Comenzó sin refuerzos.
+ SALAZAR: Reunión clave.
+ RANKING: Los goles de Ponzio en River.