Cargando...

​River puso en marcha la pretemporada

​River puso en marcha la pretemporada

​River puso en marcha la pretemporada

POR SANTIAGO MARANI

Hoy por la mañana, el plantel de Marcelo Gallardo comenzó la puesta a punto para llegar de la mejor forma a las competencias del segundo semestre. Sin caras nuevas y con la baja de Lucho González, quien comunicó que no continuará en la institución, 23 futbolistas trabajaron en el predio de Ezeiza.

Luego de varias semanas de descanso, los integrantes de La Banda iniciaron la pretemporada, que primero tendrá lugar en Buenos Aires y luego continuará en Estados Unidos, lugar en donde se jugarán amistosos frente a New York City Football y, casi seguro, ante América de Cali.

Pero la vuelta al trabajo trajo una sorpresa desde bien temprano: Lucho González, uno de los profesionales que estaba convocado, le comunicó al plantel y al cuerpo técnico que no seguirá jugando en El Más Grande. Por otro lado, Jonatan Maidana y Gabriel Mercado (el madrynense partirá al Monterrey, de México, o a Europa) no estuvieron presentes porque se encuentran disputando los partidos de la Copa América Centenario con la Selección Argentina. Por lo tanto, sólo 23 futbolistas comenzaron la puesta a punto.

Durante el entrenamiento, los jugadores realizaron pruebas de saltabilidad y atropometría, que sirven para medir la fuerza y la potencia del cuerpo, y luego continuaron con ejercicios físicos. Todo esto se llevó a cabo bajo la atenta mirada del cuerpo técnico.

Mientras el Muñeco y sus colaboradores aguardan por la llegada de los refuerzos -Luciano Lollo se sumaría en los próximos días y la situación de Víctor Salazar está avanzada-, River puso en marcha la pretemporada. Sin dudas, una prueba que será vital para llegar en óptimas condiciones a las tres competencias que tendrá el equipo: torneo local, Copa Argentina y Recopa Sudamericana.

+ Los 23 futbolistas que entrenaron en Ezeiza

Arqueros (2): Augusto Batalla y Maximiliano Velazco

Defensores (4): Emanuel Mammana, Eder Álvare Balanta, Milton Casco y Leandro Vega

Volantes (11): Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Andrés D'Alessandro, Nicolás Bertolo, Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, Exequiel Palacios, Leonardo Pisculichi, Gonzalo Martínez y Tomás Andrade

Delanteros (6): Rodrigo Mora, Lucas Alario, Sebastián Driussi, Giovanni Simeone, Tabaré Viudez e Iván Alonso

+ VIDEO: Gallardo quiere dejar atrás el semestre pasado

+ RANKING: El valor del mercado del plantel

+ PARA EL ARCO DE RIVER: Los hinchas consideran que la directiva debe traer a Carrizo

+ LOS OBSERVAN DESDE SANTA FE: Colón tiene en la mira a Driussi y a Bertolo

+ LE DIJO ADIÓS A RIVER: Lucho se despidió del plantel

+ ¿OTRO QUE LLEGA A RIVER? Salazar se acerca a Núñez

+ RODRIGO REY: "Necesito jugar y sumar minutos en cancha"

+ ¿SE LLEVAN A MAMMANA? Al defensor lo buscan desde Francia

+ FARFÁN: ¿Balanta es la clave para traerlo?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar