MUCHO POR TRABAJAR. Ponzio es consciente del flojo momento de River en el 
torneo. (Foto: Getty)

Lo más visto

Ponzio: "Con el merecimiento no te llevás los tres puntos"

El capitán del Más Grande analizó la derrota con Huracán, consideró que el rival no hizo demasiado para quedarse con los tres puntos, pero también admitió que el equipo cometió errores en defensa que pagó muy caro. Además, se refirió a la llega
MUCHO POR TRABAJAR. Ponzio es consciente del flojo momento de River en el 
torneo. (Foto: Getty)

MUCHO POR TRABAJAR. Ponzio es consciente del flojo momento de River en el torneo. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

El capitán del Más Grande analizó la derrota con Huracán, consideró que el rival no hizo demasiado para quedarse con los tres puntos, pero también admitió que el equipo cometió errores en defensa que pagó muy caro. Además, se refirió a la llegada de Zuculini: "Tiene la oportunidad de hacer cosas buenas en esta institución".


La Banda volvió a quedar en debe en el torneo local. El último domingo, en el primer partido oficial del año que disputó, cayó 1-0 y quedó a 18 puntos del eterno rival, que lidera la tabla de posiciones. Y claro, esto genera preocupación en el Mundo River, teniendo en cuenta que si no suma quedará afuera de la Copa Libertadores 2019.

Leonardo Ponzio se refirió al mal momento del equipo y expresó: "Es difícil la situación. El torneo arrancó el semestre pasado, en el cual tuvimos varias competencias. Los que están arriba se pudieron enfocar más en lo que es el campeonato. Nos tenemos que hacer fuertes y pelear para entrar a las copas. No tenemos que mirar a los de arriba, hay que pensar en sumar tres puntos todo el tiempo y enfocarse en el domingo. Tenemos que seguir trabajando en el juego, la tenencia y la posesión".

"Ganar fácil no gana nadie. En la Superliga no se está ganando por resultados abultados. Nuestro propósito es querer ser protagonistas y no refugiarnos. Lo que hay que entender es que hoy en día River, como escuché a Alfaro (DT de Huracán), juega bien pero no obtiene los resultados", agregó el volante.

¿Por qué River perdió en Parque Patricios? "Los errores defensivos fueron puntuales. Son situaciones a corregir. No lo perdimos porque atacaron tanto. Fue porque nosotros arriesgamos más y porque fueron errores puntuales. El penal también marcó el resultado", señaló Leo. Y resaltó: "Con el merecimiento no te llevás los tres puntos. Tenemos que seguir trabajando para sumar. Esta camiseta te obliga a pelear siempre arriba".

Ponzio también opinó sobre la amenaza de bomba que hubo en la previa del duelo ante Huracán y acerca de cómo las autoridades manejaron la situación: "Fue algo que no es habitual cuando vas a la cancha. El partido lo demoraron por una amenaza de bomba en el estadio, pero a nosotros nos dejaron a 100 metros de ahí. Hay cosas para corregir. Cualquiera puede hacer un llamado y hacer una amenaza".

Por otro lado, el capitán del Millonario hizo mención al arribo de Franco Zuculini, quien llegó para pelear un puesto con él: "Era una posición que Marcelo (Gallardo) estaba para reforzar. Se lo ve con muchas ganas, va a aportar. Tiene la oportunidad de hacer buenas cosas en esta institución tan linda".

+ DORSALES CONFIRMADOS: Los números que usará cada jugador de River

+ ZUCULINI: Firmó contrato con River

+ REVISIÓN MÉDICA: El volante se sometió a diversos estudios

+ PITY MARTÍNEZ: No te vayas todavía

+ MEDINA: Fue vendido a Talleres

+ GALLARDO: "No tenemos que perder más puntos"

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias