GRAN NIVEL. El Pity está pasando por un momento óptimo con la camiseta de 
River. (Foto: Getty)

Últimas noticias

Pity: "Si viene una oferta de Europa, la analizaremos"

?Martínez dejó en claro que su meta es quedarse en River a jugar la Copa Libertadores, pero no le cerró las puertas a una posible transferencia al viejo continente: "Si le sirve al club y a mí también, lo hablaremos". También se refirió al chiste
GRAN NIVEL. El Pity está pasando por un momento óptimo con la camiseta de 
River. (Foto: Getty)

GRAN NIVEL. El Pity está pasando por un momento óptimo con la camiseta de River. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

Martínez dejó en claro que su meta es quedarse en River a jugar la Copa Libertadores, pero no le cerró las puertas a una posible transferencia al viejo continente: "Si le sirve al club y a mí también, lo hablaremos". También se refirió al chiste de Gallardo en Mendoza.

Gallardo no se casa con nadie

"Nos hizo un chiste y fue ese que hizo en la conferencia. Nosotros lo que menos queremos es jugar mal. Como lo ven siempre a Gallardo que es muy serio e hizo un chiste, eso no cayó bien. Pero a nosotros sí. No queríamos llegar así al partido con Boca, queríamos llegar bien, con ritmo". El Pity Martínez, en diálogo con TyC Sports, le respondió a aquellos críticos de Napoleón por haber dicho lo que dijo luego de vencer al eterno rival (a modo de ironía, claro).

Del fútbol tengo mucho que aprender todavía

A su vez, y expresando su alegría por haber obtenido la Supercopa, el mendocino celebró su gran momento en River y dejó en claro por qué fue él quien tomó la pelota para ejecutar el penal del 1 a 0: "Me sentía bien para patear el penal, y mis compañeros me apoyaron. Laburé mucho y sigo trabajando para estar en donde estoy. En esos momentos de murmullos agachaba la cabeza y seguía trabajando. Las cosas ya iban a salir, levantandome. Y el entrenador poniéndome domingo tras domingo me ayudó un montón".

De todas formas, y aunque la alegría durará por muchísimo tiempo, el Superclásico en tierras del buen vino ya quedó atrás y se debe pensar en lo que viene. No sólo en los partidos, sino también en el mercado de pases. Y sobre eso, el Pity admitió: "Hasta ahora nos quedamos, mi representante no me trajo ninguna propuesta y el club tampoco. Pero si viene alguna oferta que le sirva al club y a mí también, lo hablaremos".

Dejando en claro que no se iría a otro lado que no sea el viejo continente, el volante explicó: "No cualquier equipo va a pagar la cláusula si no es un buen equipo de Europa. Yo no tengo problema en irme ahora o en diciembre, veremos qué pasa y qué club viene a buscarme. Lo hablé con mi representante: había ofertas de México o Estados Unidos, así no quería saber nada. Si es de Europa, lo hablaremos".

+ Más de Gonzalo Martínez:

La sorpresa cuando su papá dijo que eran los últimos días del Pity en River: "Casi lo mato cuando dijo eso mi viejo. Mi papá lo sintió en el corazón. Capaz es representante, tiene alguna oferta mía y no me enteré, ja. Es muy sincero, es un hombre muy humilde. No me lo había comunicado a mí primero, ese es el chiste".

+ MEMES: ¡Mirá los afiches del campeón!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el gol que más te gustó ante Binacional?

El de De La Cruz
El de Alvarez
El de Nacho Fernández
El segundo de Pratto
;