(Incluye video) Martínez habló sobre los rumores que lo vinculan con Fiorentina y avisó que su representante no dialogó con el equipo italiano: "Quiero ganarme un lugar si es afuera, y que me vengan a buscar".

"Es como todos los años, como cada temporada que arrancamos. Las ambiciones son las mismas, nos ha tocado ganarle a Boca con mucho mérito. Tenemos una linda presión de ganar la Copa, tener la suerte de estar esta instancia te hace lindas cosquillitas en la panza". Gonzalo Martínez dialogó con Fox Sports y habló de lo que significa jugar esta competencia.

A su vez, palpitó el choque ante Racing y analizó cómo llegan ambos equipos al cruce de octavos de final: "Es un partido muy trabado, donde por ahí hay que estar bien atentos y concentrarnos los noventa minutos. A nosotros los partidos de Copa Argentina nos sirvieron para afianzarnos y creo que Racing lo hizo en sus amistosos también. Haya jugado partidos o no, los encuentros de Copa son diferentes".

Sin embargo, lo más destacado de sus palabras fue la negación sobre los rumores que lo vinculaban con Fiorentina y un presunto ofrecimiento de su representante: "He escuchado muchas cosas que no son ciertas y la gente se confunde. Agradezco los mensajes de la gente, cambié las puteadas y silbidos y mi cabeza está puesta acá. Hasta que algún dirigente no me venga a hablar o el técnico, no pienso en otra cosa".

"Nadie me comunicó nada. Escuché cosas que no sé si son ciertas o son mentiras. No es verdad que me anden ofreciendo por afuera, yo tampoco soy un juguete. Quiero ganarme un lugar si es afuera, pero ganármelo yo y que me vengan a buscar", tiró el Pity Martínez.

 

+ ANGELICI EN OFFSIDE: intentó pegarle a River para justificar el séptimo cupo

+ ENTRENAMIENTO: viernes distendido en Ezeiza