FELICIDAD. Pity es hincha de River y celebró el triunfo del Más Grande de 
manera efusiva. (Foto: Getty)

Últimas noticias

Pity: "Me está yendo bien contra Boca"

?Gonzalo Martínez sacó chapa de las victorias importantes que tuvo ante el clásico rival con la camiseta de River y avisó: "En este caso fue más especial todavía porque sumamos otra estrella". También, ¡habló de la felicidad de sus hermanos bos
FELICIDAD. Pity es hincha de River y celebró el triunfo del Más Grande de 
manera efusiva. (Foto: Getty)

FELICIDAD. Pity es hincha de River y celebró el triunfo del Más Grande de manera efusiva. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Gonzalo Martínez sacó chapa de las victorias importantes que tuvo ante el clásico rival con la camiseta de River y avisó: "En este caso fue más especial todavía porque sumamos otra estrella". También, ¡habló de la felicidad de sus hermanos bosteros!

Llegó a River en el verano de 2015. Al poco tiempo, más precisamente en mayo, ya fue partícipe de un cruce copero ante Boca (por la Copa Libertadores) que no sólo será recordado por la victoria de River, sino también por el abandono más grande que se vio en la historia del fútbol mundial por parte de ellos. Y Gonzalo Martínez sabe que ante los del Riachuelo les va bien.

Mora me fue a pedir el penal, pero me vio convencido y le agradezco que me haya dejado patearlo

A saber: no sólo estuvo en esa Copa: el Pity además fue protagonista fundamental en la obtención de la Supercopa Argentina con el primer tanto y convirtió un verdadero golazo en el triunfo por 3 a 1 en La Bombonera, hace casi un año.

"Me está yendo bien contra Boca. En este caso fue más especial todavía porque sumamos otra estrella. Yo siempre jugué de la misma manera y, más allá de todo, confié a muerte en mis condiciones. Además el cuerpo técnico y mis compañeros también confiaron en mí y eso me ayudó mucho. Lo de los hinchas es entendible porque es normal que se expresen cuando algo no les gusta y las cosas no salen bien, pero yo estoy muy agradecido con la gente de River porque en la calle siempre me demuestra cariño", le contó el número '10' del Más Grande a Olé, tras el triunfo en Mendoza.

A su vez, Gonzalo se mostró feliz por la alegría que mostraron sus hermanos en las tribunas tras el triunfo. Pero hay un pequeño detalle. "Ellos son de Boca pero siempre quieren lo mejor para mí y por eso están contentos. Fue un partido muy importante para mí porque hasta mis hermanos bosteros están felices", confesó el volante ofensivo.

Reviví los goles de River en la Supercopa ante Boca

¿Quién se llevó tu camiseta, Pity? "Se la llevaron de regalo mi mujer y mi hija, que son las que están siempre a mi lado, las que se bancan mi cara de orto cuando llego a casa después de una derrota. Ellas se merecen más que nadie esta alegría".

Por otra parte, Martínez aseguró que este será el punto de partida para levantar a nivel general en lo que resta del año: "Nos va a venir bien para despertarnos y darnos cuenta de que logramos algo importante porque contamos con material para hacerlo. Este equipo ya ha demostrado que tiene carácter para responder en esta clase de finales. Teníamos la necesidad de levantar porque no veníamos bien. Y haberlo hecho justo contra Boca y por un título tiene un sabor distinto. Tenemos que seguir adelante en la Libertadores, mejorar en el torneo y tratar de clasificarnos a las copas del año que viene. En Mendoza le demostramos a la gente que estamos bien. Ahora esperemos que sea el arranque de algo lindo".

+ MEMES: ¡Mirá los afiches del campeón!

Temas

Comentarios


Lee También

LIBERTADORES

Su lugar en el mundo

¿Qué sensaciones te dejó el empate de River en La Boca?

Positivas, en River lo ganamos.
Negativas, podíamos ganarlo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias