TERCERO. Junto a Seba Driussi, el Pity Martínez ocupa el podio de los máximos 
goleadores de River con Gallardo al mando. (Foto: LPM

Últimas noticias

Pity Martínez, tercer máximo goleador de la era Gallardo

?Con el gol de penal ante Villa Dálmine, el mendocino alcanzó los 28 gritos oficiales con la camiseta de River y se subió al podio de máximos goleadores con Marcelo Gallardo en el banco. Comparte el tercer puesto con Driussi y está detrás de Alari
TERCERO. Junto a Seba Driussi, el Pity Martínez ocupa el podio de los máximos 
goleadores de River con Gallardo al mando. (Foto: LPM

TERCERO. Junto a Seba Driussi, el Pity Martínez ocupa el podio de los máximos goleadores de River con Gallardo al mando. (Foto: LPM

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

Con el gol de penal ante Villa Dálmine, el mendocino alcanzó los 28 gritos oficiales con la camiseta de River y se subió al podio de máximos goleadores con Marcelo Gallardo en el banco. Comparte el tercer puesto con Driussi y está detrás de Alario y Mora.

De menor a mayor. Así es el camino que está trazando Gonzalo Martínez con la camiseta de River. Tras arribar al club en la mitad de la temporada 2014/15, al Pity le costó acomodarse en el equipo de Gallardo. Sin embargo, ahora es una de las cartas fundamentales en un plantel que lleva 19 partidos invicto.

Y claro, el mendocino aportó varias apariciones goleadoras para que El Más Grande consiga los buenos resultados que viene arrastrando hasta el momento. Tal fue el caso del tanto convertido ante Villa Dálmine, de penal, con el que La Banda abrió el marcador en los 16avos de la Copa Argentina.

Con dicha conquista, Martínez llegó a los 28 gritos oficiales vistiendo el manto sagrado y alcanzó el tercer puesto de los máximos goleadores de la era Gallardo. Ahora, el '10' comparte el "bronce" con Seba Driussi y se ubica detrás de Rodrigo Mora (32 tantos) y Lucas Alario (el mayor goleador que tuvo Napoleón hasta el momento, con 41 festejos).

+ RANKING: los goleadores de la era Gallardo

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias