(Incluye video) Gonzalo Martínez admitió que el presente individual no es bueno y que debe aprender a tomar mejores decisiones dentro de la cancha, aunque aclaró que el descanso le sirvió para relajarse y encarar con todo la recta final.

[calipso id=”0_eg2iagu5″ site=”lpm” autoplay=”true”]

La calidad que tiene Gonzalo Martínez al recibir la pelota no se cuestiona. Por eso se adueñó de la 10 de River apenas llegó. Pero el Pity todavía no pudo convertirse en un futbolista que pueda ejecutar de la mejor manera lo que insinúa en cada partido. Y él lo sabe.

“Como estoy muy bien en lo físico, por ahí decido mal. Estaba bien en lo físico, pero de la cabeza no estaba del todo bien. Pero esto es así, hay que ser fuerte y levantar la cabeza rápido”, reconoció.

“No sé si rendirle cuentas al hincha, sino a mis compañeros, porque soy el que tiene que desequilibrar y por ahí estoy haciendo las cosas al revés: cuando tengo que tocar, encaro. Para eso están mis compañeros que me ayudan”, agregó en declaraciones a Sportia, por TyC Sports.

Además, lamentó la irregularidad que mostró en el semestre: “Creo que el último partido con Huracán fue bajo y el de Vélez por ahí rescato más el segundo tiempo. No puedo tener esas caídas de jugar un partido bien y otro mal. Pero bueno, es todo de la cabeza. Ahora me siento bien”.

Por último, explicó que prefiere intentar ganarse el puesto de volante por izquierda. “Donde el técnico decida ponerme tengo que rendir, pero me siento cómodo por afuera. Tengo que afianzarme y decidir bien”, cerró.

+ Ranking: los refuerzos de la era D’Onofrio.