logotipo del encabezado

Pitana será el juez en Rosario

Néstor Pitana, de 35 años, será el árbitro del próximo domingo, desde las 16, en Newell's Old Boys vs River Plate, por la séptima fecha del Torneo Apertura 2010.

Por segunda vez en el Torneo Apertura 2010, el árbitro de 35 años tendrá que impartir justicia en un partido de River, que en este caso visitará a Newell’s Old Boys, por la séptima fecha.

La AFA dio a conocer quiénes serán los encargados de dirigir los encuentros del próximo fin de semana. A River otra vez le tocará Néstor Pitana, quien tuvo una jornada polémica en el semestre pasado, cuando el equipo de Angel Cappa perdió 1-0 frente a Estudiantes de La Plata, en la cancha de Quilmes, y expulsó a Gustavo Cabral y Daniel Villalva.

ContraIndependiente, en la victoria 3-2 por la tercera fecha del certamen actual, Pitana volvió a ser el árbitro en un partido de River,pero en esa ocasión no hubo acciones que provocaran el enojo de la gente millonaria. ¿Los números del juez con la banda roja? Dirigió al conjunto de Núñez en siete oportunidades, con dos triunfos, dos caídas y tres empates.

Imagen: FotoBaires / Archivo.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo