GRAN RECUERDO. Piscu, Carlitos Sánchez y Marcelo Gallardo festejando un tanto 
ante el eterno rival. (Foto: Getty - archivo)

Últimas noticias

Pisculichi: "River nos dará una gran alegría"

?El mediocampista que tuvo un gran paso por La Banda aseguró que El Más Grande saldrá airoso de la Supercopa: "River sabe jugar este partido, tiene un gran grupo de jugadores y un gran cuerpo técnico".
GRAN RECUERDO. Piscu, Carlitos Sánchez y Marcelo Gallardo festejando un tanto 
ante el eterno rival. (Foto: Getty - archivo)

GRAN RECUERDO. Piscu, Carlitos Sánchez y Marcelo Gallardo festejando un tanto ante el eterno rival. (Foto: Getty - archivo)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

El mediocampista que tuvo un gran paso por La Banda aseguró que El Más Grande saldrá airoso de la Supercopa: "River sabe jugar este partido, tiene un gran grupo de jugadores y un gran cuerpo técnico".

"Uno vive con ganas de que River lo saque adelante, de que haga un buen partido y sea campeón. Tuve un lindo paso por el club, me han tocado ganar grandes cosas importantes en ese club inmenso. Espero que consigan lo mismo". Leonardo Pisculichi sabe lo que es vencer a Boca y, encima, lograrlo con un gol de su autoría. Y en diálogo con Radio Mitre, palpitó el choque de este miércoles por la Supercopa Argentina.

"Este es un partido aparte. No importa como venga cada uno, este partido es único y se juega como tal. Va a ser una final, todos los clásicos son finales y esta es otra. Esperemos que con la gran calidad de jugadores que hay en el plantel, traten de sacarlo adelante", analizó Piscu.

Por otra parte, el mediocampista que forma parte de la historia grande de La Banda confesó cómo llevaba a cabo esta clase de partidos: "Siempre traté de concentrarme en las primeras pelotas e ir agarrando confianza. Estos son los partidos en donde tiene que aparecer la confianza del jugador. No necesitás motivación, ya la tenés y eso es un plus".

Así saldrá River a la cancha

"River sabe jugar este partido, esperemos que como me ha tocado a mí y a mis compañeros tener un final feliz, ellos también. Tienen un gran grupo de jugadores y un gran cuerpo técnico para darle una alegría a la gente", aseguró Golosina.

Sé las condiciones que tiene Pity. Le puede aportar muchísimo al equipo. Quintero se ve que tiene grandes condiciones. Recién está adaptándose. Hará las cosas muy bien para el plantel y para lo que busca el entrenador

A su vez, el ex-River vaticinó que el trámite del encuentro se dará a favor de alguno de los dos en los pequeños detalles: "Los clásicos generalmente se dan así, con intensidad y roces. Después están los jugadores que muestran su jerarquía cuando se busca algo diferente. River debe proponer lo que hizo siempre: su estilo de juego, tomando los recaudos que tenés. En Boca juega Tévez y la idea es tratar de que no genere nada. Pero hay un entrenador que ya ha jugado finales como Marcelo y seguramente sabrá cómo tomar los recaudos para que salga un partido a favor de River".

"Sin dudas que River le dará una gran alegría a la gente"

"Gallardo es un entrenador muy capaz, tiene la capacidad suficiente como para revertir la situación. Es un lindo partido para mostrar toda la capacidad que tiene el grupo y el cuerpo técnico".

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias