El enganche, hoy en Vitória de Brasil, reconoció que no tuvo el adiós que esperaba en River, pero aclaró que se llevó el cariño de la gente y avisó que intentará volver para el partido homenaje a Cavenaghi.

La salida de Leonardo Pisculichi de River fue tan rápida que no hubo tiempo para el adiós. El enganche decidió irse del Más Grande luego de dos temporadas con La Banda, pero le quedó la espina de no haber podido despedirse.

“Me hubiera gustado despedirme dentro de la cancha. Igual, como digo siempre, me fui contento, sabiendo que mis compañeros saben lo que traté de dar. Y la gente me lo reconoció, yo con eso me quedo, el cariño de la gente uno no se lo olvida”, comentó.

“Obviamente que uno la pierde la titularidad, cuando no se dan los resultados. Pero también sentí en un momento que la volví a ganar y tampoco la tenía. Eso era lo que yo sentía y fueron motivos por los que uno tiene que tomar una determinación porque ya es grande y quiere disfrutar los últimos años en el fútbol”, agregó.

En diálogo con radio La Red, contó que vio y celebró el 2 a 0 en el Superclásico: “Lo vi, siempre trato de seguirlo. La verdad que contento por el triunfo que consiguieron los muchachos. Creo que hicieron un gran partido, lo tuvo bien controlado. Por suerte se pudo ganar y festejar”.

Y avisó que, si coinciden los tiempos con Vitória, estará en el partido homenaje de Cavenaghi. “Yo voy a cumplir, si es que podemos y tenemos el hueco acá, a la invitación de Fer. Se merece todo el momento para él y creo que va a ser único”, indicó.

Por último, al ser consultado por un club ideal para retirarse, aclaró que no tiene preferencias: “Todavía tengo tiempo, voy a pensarlo. Yo viví grandes momentos en Argentinos y River, son dos clubes que me han tocado vivir cosas enormes”.

+ RANKING: Los goles de Pisculichi en River.

+ VIDEO: El golazo en la final de la Sudamericana.

$bp(“Brid_85780515”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”106740″});