El mediocampista de Argentinos Juniors explicó que cometió un error al haber rescindido su contrato con el Millonario, a mediados de 2016, y también confesó lo que le gritó a Gigliotti antes de que ejecutara el penal frente a Barovero.
Leonardo Pisculichi entró en los corazones de los hinchas del Más Grande por aquel zurdazo para la victoria por 1-0 frente a Boca, por la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana 2014, o el zapatazo, en la final de ida del mencionado certamen, contra Atlético Nacional. Y claro que también por las mágicas asistencias que le aportó al equipo en los partidos que le tocó jugar entre 2014 y 2016.
Pero hace casi dos años, el enganche tomó la decisión de rescindir su contrato y dejar La Banda. Claro, en ese momento no era prioridad para Marcelo Gallardo. Por eso, eligió continuar su carrera fuera de Núñez.
En una entrevista que le concedió a Radio 10, por AM 710, Piscu consideró que fue un error haberse marchado: “Extraño mucho a River y me arrepentí de haberme ido”. Y agregó: “Cuando llegué no me importaba lo económico. Quería ganar todo”.
Cuando Gigliotti fue a patear el penal, le grité mil Kiricocho por minuto
Por otro lado, el hombre de 34 años reveló que lo que le dijo a Emmanuel Gigliotti antes de que pateara el penal frente a Marcelo Barovero: “Cuando fue a patear le grité mil Kiricocho por minuto”. Y sí, esta famosa frase para mufar a los rivales claramente dio resultado, ya que Trapito logró tapárselo y mantener el arco en cero.
Incluso, Piscu se animó a comparar al arquero cordobés con el actual 1 del Millonario: “Barovero aparecía en los momentos clave y siempre nos salvaba. No puedo compararlo con Franco Armani”.
+ EQUIPO VS EMELEC: Así formaría River
+ TABLA DE POSICIONES: así están las estadísticas del Grupo D
+ FIXTURE: los partidos que restan en la fase previa a octavos de final