logotipo del encabezado

�??Piscu le volvió a gritar al eterno rival

(Incluye video) El enganche del Más Grande adelantó al equipo de Marcelo Gallardo con un penal que ejecutó de manera correcta. La última vez que había convertido en un Superclásico fue en la semifinal de la Copa Sudamericana 2014.

santiago-marani
0

(Incluye video) El enganche del Más Grande adelantó al equipo de Marcelo Gallardo con un penal que ejecutó de manera correcta. La última vez que había convertido en un Superclásico fue en la semifinal de la Copa Sudamericana 2014.

Leonardo Pisculichi se volvió a dar el gusto de gritarle un gol al eterno rival. El conjunto de Rodolfo Arruabarrena sufrió la expulsión de Jonathan Silva, a los 10 minutos, y River lo aprovechó al máximo.

Ocho minutos más tarde, Carlos Tevez puso la mano en un tiro libre que ejecutó Rodrigo Mora. Inmediatamente, Patricio Loustau cobró penal a favor del Millonario. ¿Quién tomó la pelota? Sí, el hombre que le anotó a Boca, en la semifinal de la Sudamericana 2014: Leonardo Pisculichi.

Publicidad

A los 19 minutos de la primera parte, el mediocampista de La Banda pateó el penal -eligió el palo derecho de Agustín Orion- y estampó el 1-0 a favor del Más Grande, con festejo incluído para su hijo.

+ VIDEO: Así se vivió el gol de Pisculichi desde la tribuna

+ El campeón de América fue recibido con una fiesta inolvidable

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo