El exjugador de River, quien quedó libre este semestre tras rescindir con el Millonario, asistió al partido entre el Bicho y Flandria. Heinze, el DT local, se ilusionó con tenerlo el año que viene.

$bp(“Brid_79916458”, {“id”:”6149″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”80176″});

No me sentía importante en el plantel. No estaba siendo tomado en cuenta por Marcelo (Gallardo) como antes. Son decisiones mías y nadie me dijo nada. Tranquilamente me podría haber quedado en el club cobrando un sueldo y sin jugar, pero no soy así”.

Leonardo Pisculichi eligió rescindir el contrato en River para buscar continuidad en otro equipo, aunque esto no sucedió y quedó libre durante este semestre. Sin embargo, el enganche regresaría a su primer equipo como profesional.

Anoche, Piscu apareció en La Paternal para observar el triunfo de Argentinos contra Flandria. Lógicamente, la presencia del ex-River no pasó inadvertida y Gabriel Heinze, técnico del Bicho, habló al respecto.

“Lo felicito por querer venir a Argentinos porque esta es su casa, pero mi análisis va a ser para beneficiar a la institución. Si llega a estar la posibilidad, hablaré con la Comisión Directiva. El hincha se debe sentir orgulloso de que un jugador con tanta calidad quiera volver”, indicó.

Pisculichi, quien cumplirá 33 años en enero del año que viene, tuvo dos etapas en Argentinos. La primera (2002-2005) le permitió irse a Europa y Asia, mientras que la segunda (2014) le dio la chance de llegar al Más Grande.

+ D’Alessandro también fue a ver a Argentinos anoche:

+RANKING: Los goles de Pisculichi en River.