logotipo del encabezado

Pirez: "Me dolió que digan que soy hincha de Boca"

El defensor salió al cruce de un rumor que surgió en las redes sociales y que señaló que el juvenil fue visto en una popular de La Bombonera. "Son pavadas, yo quiero mucho a este club", se defendió. Además, se refirió a su presente y a la llegada d

El defensor salió al cruce de un rumor que surgió en las redes sociales y que señaló que el juvenil fue visto en una popular de La Bombonera. “Son pavadas, yo quiero mucho a este club”, se defendió. Además, se refirió a su presente y a la llegada de Ramón.

Leandro González Pirez le puso un freno a las versiones que surgieron después de su fatídico penal en el último Superclásico y que sindicaban que el jugador había sido visto en la cancha de Boca alentando al rival de todo la vida.

“Me dolió mucho que hayan dicho que soy hincha de Boca. La verdad que no es así. Por eso me dolió bastante que se hablaran esas pavadas por una jugada. También dijeron que había ido a la cancha de Boca a ver un partido, y un montón de pavadas más. Yo me enteré por un Twitter que decía que me habían visto en la cancha de Boca, y con un gorro. Hay que escuchar muchas pavadas”, desmintió el defensor que surgió de la cantera millonaria.

Además, en declaraciones a Olé, aclaró: “Estoy muy conforme en este club, muy tranquilo y trato de no darle bola a esas cosas. Aunque siempre están los que dicen pavadas, estoy muy tranquilo, tengo una buena relación con la gente, le debo mucho a este club y lo quiero mucho. Estoy acá desde muy chico y espero mantenerme”.

Por otra parte, con respecto a su presente en el nuevo River de Ramón, González Pirez manifestó: “Hay energías renovadas para todo el mundo, todos empezamos de cero, con una nueva expectativa, una nueva pretemporada y habrá que dejar la vida para ganarse un lugar. Yo quiero jugar en River y que me dirija Ramón también es una alegría”.

“Es loco que esté Ramón. Si él dirigía en el 2000 y yo estaba en las Infantiles me parecía re loco verlo, ahora tenerlo enfrente es más loco todavía”, reconoció el juvenil.

Publicidad
    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo