El defensor del Millonario declaró que sigue muy dolido por el penal cometido en el último Superclásico ante Boca en el Monumental y además admitió que tras el partido contra el equipo de la ribera su rendimiento comenzó a decaer.
El Monumental era una fiesta. River acababa de convertir el segundo gol ante Boca de la mano de una soberbia definición de Rodrigo Mora, cuando en medio de los festejos Millonarios, el propio River iba a ser el que le iba a dar una mano a Boca.
Penal, penalazo de Leandro González Pirez a los 29 minutos del complemento y con el resultado 2 a 0 a favor del Millonario. Una patada durísima del defensor central que derivó primero en la pena máxima cobrada por Lunati y después en el posterior descuento de Santiago Silva de penal. El resto es historia conocida.
“En la jugada me aparece un jugador de Boca, yo no lo veo y cuando quiero rechazar le pego al jugador. Fue un error mío muy grave pero de ahí a que se empiecen a decir pavadas de que yo soy hincha de Boca, o de que aparecí con una gorrita en la cancha de Boca es una locura. Yo me crie en el club desde los 7 años y ahora tengo 20, si hubiera querido ser hincha de Boca hubiera ido hace 15 años. A veces la gente compra muchas boludeces que difunden otras personas”, aseguró González Pirez en diálogo con “River desde la tribuna”, por Deporvox.
El defensor además aclaró que tras el error ante Boca en su rendimiento comenzó una debacle. “Sin dudas haber cometido ese penal fue clave para que mi rendimiento no sea el mismo en el resto del campeonato y después tuve una seguidilla de malos partidos y comenzaron las críticas. Quizás a veces el hincha al ser tan pasional termina siendo muy dañino, aunque estoy seguro que no lo hace de mala intención, es el sentimiento el que influye”, sentenció.



