Pipino Cuevas, internado en Paraguay por dengue.

Últimas noticias

River Plate Ex-River

Pipino, internado por el virus del dengue

El ex delantero de River contrajo la enfermedad del dengue, por lo que debió ser internado en Paraguay. ¡Fuerzas, Nelson querido!

Pipino Cuevas, internado en Paraguay por dengue.

Pipino Cuevas, internado en Paraguay por dengue.

Por
Santiago Marani

En la previa del debut del Más Grande en la Copa Libertadores 2020, una noticia de Paraguay movilizó al Mundo River: Nelson Cuevas contrajo la enfermedad del dengue y debió ser internado en su tierra natal.

Luego de haber dado a conocer su estado de salud por medio de una foto que subió a su estado de Whatsapp, el ex delantero del Millonario dejó un mensaje en Twitter para tranquilizar a los fanáticos: "¡Muchas gracias a todos los que están preocupados por mi salud! Estamos aguantando cuatro días de fiebre intensa con 39°, 40° de temperatura. Tengo las plaquetas bajas, pero ya estoy saliendo de a poco".

¿La curiosidad? Es la segunda vez que el hombre cinco veces campeón con River padece esta enfermedad: la última vez fue en febrero de 2013. Cabe resaltar que en Paraguay hay una gran lucha contra el dengue. En lo que va del 2020, se registraron más de 137.000 reportes por posibles casos de personas que podrían tener el virus.

Temas

Comentarios


Lee También

Si River vende al final de la temporada, ¿a qué jugador dejarías ir?

Martínez Quarta
Quintero
Montiel
De La Cruz

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;