LO AYUDARÁN. El defensor aseguró que deben levantarle el ánimo al mendocino, 
quien se quedó fuera de Rusia.

Últimas noticias

Pinola, sobre Enzo Pérez: "No podemos dejarlo caer"

?El defensor del Más Grande aseguró que deben levantarle el ánimo al mendocino tras haberse quedado fuera de la lista de 23 argentinos que irán al Mundial de Rusia: "Sabe lo que lo queremos adentro del grupo".
LO AYUDARÁN. El defensor aseguró que deben levantarle el ánimo al mendocino, 
quien se quedó fuera de Rusia.

LO AYUDARÁN. El defensor aseguró que deben levantarle el ánimo al mendocino, quien se quedó fuera de Rusia.

Por
Franco Formoso

El defensor del Más Grande aseguró que deben levantarle el ánimo al mendocino tras haberse quedado fuera de la lista de 23 argentinos que irán al Mundial de Rusia: "Sabe lo que lo queremos adentro del grupo".

"Queríamos ganar, ya lo habíamos dicho desde que había terminado el partido de la Superliga. Lo intentamos por todos los medios, ellos se cerraron muy bien y apelaron a las contras. Por eso salió el partido que salió". Con estas palabras, Javier Pinola analizó el empate ante Flamengo. Sin embargo, y luego de decir que hay que enfrentar a cualquier rival en octavos de la Libertadores, el defensor fue sincero y contó detalles de la situación de Enzo Pérez.

El volante mendocino se quedó fuera del Mundial tras haber estado en la lista de 35 preseleccionados por Jorge Sampaoli para representar a la Selección Argentina, y Pinola confesó el malestar que esto generó en River y en el propio Enzo: "A opinión personal, es totalmente injusto. Por todo lo que nos representó Enzo, por todo lo que hizo, dio la cara cuando le tocó la oportunidad. Hizo un partidazo bárbaro ante Ecuador, lo que nos toca es tratar de apoyarlo, levantarle el ánimo. Sabe lo que lo queremos adentro del grupo y no podemos dejarlo caer. Si esa decisión tomó el seleccionador, creo que es lo correcto en el sentido de él".

Y sobre él mismo, Javier lamentó ni siquiera haber estado en la nómina preliminar: "La ilusión no la pierdo jamás. Ya lo he dicho: tuve un primer semestre malo, realmente soy sincero. Pero bueno, si todo se califica sólo por un semestre la verdad que es doloroso. Después levanté mi nivel, volví a ser el que conocían y a partir de ahí no hubo más chances. Lo único que toca es apoyar".

+ PUNTAJES: así calificaron los jugadores de River

+ CRÃ"NICA: el minuto a minuto del empate en el Monumental

+ SÍNTESIS: las estadísticas del partido ante Flamengo

+ ARMANI: la gente lo pidió como titular para el Mundial

+ FOTOS: las postales de la igualdad ante el equipo brasileño

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias