Ante Boca, Javier no estará disponible.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Pinola se hizo expulsar y se pierde el Superclásico

El partido entre River y Talleres ya estaba llegando a su fin cuando Enzo Pérez recibió una tarjeta amarilla y el capitán de River fue a protestarle al árbitro. Luego de otro tenso cruce entre ambos, el juez decidió expulsarlo tras obtener su segunda amonestación en el partido. Ante Boca, Javier no estará disponible.

Ante Boca, Javier no estará disponible.

Ante Boca, Javier no estará disponible. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Javier Pinola y Néstor Pitana se cruzaron durante todo el partido. De hecho, en el primer tiempo hubo un tenso diálogo entre el capitán de River y el árbitro en el que ambos se dijeron: "¿A quién te comiste?". Sin embargo, habría un nuevo capítulo que terminaría con la participación del zaguero en el encuentro.

Sobre el final de la jornada y tras una amonestación a Enzo Pérez, Pinola (quien ya tenía amarilla) fue a reclamar por lo ocurrido ante Pitana, quien ya lo tenía entre ceja y ceja. Luego de advertirlo varias veces, el juez decidió sacarle el segundo carton para expulsarlo y dejarlo afuera del Superclásico.

El zaguero se excedió con las protestas.

De este modo, en la próxima fecha ante Boca (domingo 1 de septiembre a las 17 horas), se estima que Robert Rojas o Paulo Díaz podrían ser los reemplazantes en la zaga central.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias