Pinola, el capitán de River cuando no juega Ponzio.

Últimas noticias

River Plate Superliga

Pinola: "Vamos por todo"

Tras el triunfo ante Colón, el zaguero central sostuvo que River tiene intenciones de dar pelea en todos los frentes, tal y como el equipo se lo propuso a principios de año. A su vez, se refirió a la ovación que recibió anoche en el Monumental: "Es un orgullo y honor tremendo que la gente te reconozca".

Pinola, el capitán de River cuando no juega Ponzio.

Pinola, el capitán de River cuando no juega Ponzio. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

River tiene tres objetivos en lo que resta del semestre: conquistar la Copa Libertadores, la Copa Argentina y quedar lo mejor parado posible en la primera parte de la Superliga Argentina 2019-20.

Javier Pinola, capitán y titular en el triunfo por 2-1 ante Colón, sostuvo que el plantel intentará cumplir con todas las metas que se propusieron a principios de 2019: "El convencimiento y las ganas de ganar... Cuando venís ganando cosas querés ganar más. No querés aflojar. Cuando nos tocó la mala fue difícil y tenemos hambre de gloria. Fue lo que nos planteamos a principio de año y en julio. Vamos por todo".

"Cuando venís ganando cosas querés ganar más. No querés aflojar"

A su vez, el zaguero central evaluó el papel del Millonario en el Monumental: "Fue un muy buen partido. Se sintió un poquito el cansancio y la tensión del de Libertadores, pero aún así estuvimos bien parados, tratamos de llegar por abajo, de meter pelotas en los espacios y había que mantener la paciencia hasta que llegara el gol".

Por otra parte, el experimentado defensor se refirió a la ovación que recibió por parte de los hinchas, quienes reconocen el esfuerzo que viene haciendo en los años que lleva en el club: "Es un orgullo y honor tremendo que la gente te reconozca. Lo estoy disfrutando. Es un reconocimiento, un mimo al corazón que me dan. Lo que hicimos todos de eliminar a Boca nuevamente y llegar otra vez a una final es de todos mis compañeros. Todos trabajamos muchos, no fue el partido deseado, pero pasamos".

 

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;