Pinola, el capitán de River cuando no juega Ponzio.

Últimas noticias

River Plate Superliga

Pinola: "Vamos por todo"

Tras el triunfo ante Colón, el zaguero central sostuvo que River tiene intenciones de dar pelea en todos los frentes, tal y como el equipo se lo propuso a principios de año. A su vez, se refirió a la ovación que recibió anoche en el Monumental: "Es un orgullo y honor tremendo que la gente te reconozca".

Pinola, el capitán de River cuando no juega Ponzio.

Pinola, el capitán de River cuando no juega Ponzio. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

River tiene tres objetivos en lo que resta del semestre: conquistar la Copa Libertadores, la Copa Argentina y quedar lo mejor parado posible en la primera parte de la Superliga Argentina 2019-20.

Javier Pinola, capitán y titular en el triunfo por 2-1 ante Colón, sostuvo que el plantel intentará cumplir con todas las metas que se propusieron a principios de 2019: "El convencimiento y las ganas de ganar... Cuando venís ganando cosas querés ganar más. No querés aflojar. Cuando nos tocó la mala fue difícil y tenemos hambre de gloria. Fue lo que nos planteamos a principio de año y en julio. Vamos por todo".

"Cuando venís ganando cosas querés ganar más. No querés aflojar"

A su vez, el zaguero central evaluó el papel del Millonario en el Monumental: "Fue un muy buen partido. Se sintió un poquito el cansancio y la tensión del de Libertadores, pero aún así estuvimos bien parados, tratamos de llegar por abajo, de meter pelotas en los espacios y había que mantener la paciencia hasta que llegara el gol".

Por otra parte, el experimentado defensor se refirió a la ovación que recibió por parte de los hinchas, quienes reconocen el esfuerzo que viene haciendo en los años que lleva en el club: "Es un orgullo y honor tremendo que la gente te reconozca. Lo estoy disfrutando. Es un reconocimiento, un mimo al corazón que me dan. Lo que hicimos todos de eliminar a Boca nuevamente y llegar otra vez a una final es de todos mis compañeros. Todos trabajamos muchos, no fue el partido deseado, pero pasamos".

 

Temas

Comentarios


Lee También

Después de la suspensión, ¿Paulo Díaz debería recuperar su puesto en el equipo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;