SINCERIDAD. El defensor aseguró que podría haber estado en la preselección. 
(Foto: LPM)

Últimas noticias

Pinola: "Podría haber estado en la lista de 35"

?Javier lamentó no encontrarse entre los preseleccionados por Jorge Sampaoli para ir al Mundial con la Selección Argentina: "A mi forma de ver, la duda podría haber estado instalada".
SINCERIDAD. El defensor aseguró que podría haber estado en la preselección. 
(Foto: LPM)

SINCERIDAD. El defensor aseguró que podría haber estado en la preselección. (Foto: LPM)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

Javier lamentó no encontrarse entre los preseleccionados por Jorge Sampaoli para ir al Mundial con la Selección Argentina: "A mi forma de ver, la duda podría haber estado instalada".

"Había llegado después de un parate largo por una lesión. De un momento a otro empecé a competir. Tuve vacaciones cortas y no había descansado lo necesario. Siempre intentaba y de cabeza dura sabía que iba a revertir todo. Traté de tranquilizarme, confiar en mí y nunca bajar los brazos. Hoy por hoy está dando sus frutos". Con estas palabras, Javier Pinola sintetizó lo que fue su vuelta al nivel que lo trajo al Más Grande.

"Fue un tiempo más largo de lo deseado pero acá estoy, disfrutando de todo porque en las malas es difícil pasarla bien aunque uno trata de distenderse con la famila y amigos. Pero sin dudas que en la cabeza me da vueltas todo el tiempo ese pensamiento. Ahora que es el momento lindo se disfruta el triple", confesó Javier.

A su vez, y con el nivel exhibido en los últimos partidos, Pinola reconoció haberse ilusionado con integrar la lista de 35 preseleccionados por Jorge Sampaoli para ir al Mundial de Rusia: "A mi forma de ver, la duda podría haber estado instalada. El presente que estoy teniendo es el que todos deseaban cuando me fueron a buscar. Ahora es momento de apoyar a la Selección porque lógicamente queremos que le vaya bien. Yo me siento bien, me siento bárbaro. Se nota en mi semblante que soy otra persona. Es doloroso, porque tengo 35 años y sé que otro Mundial no se me va a presentar. A uno se lo tiene que calificar por el nivel que tenga, no por edad".

"Me quedo toda la vida de este lado. La verdad que es depende cómo lo mire cada uno y los objetivos que tengan. Nosotros ganamos la final con todo lo que representa y clasificamos a la próxima fase. Nos queda el tema de la Copa Libertadores del año que viene, que se puede conseguir. Trato de concentrarme al máximo en lo nuestro. Creo que cuando uno trata de hacer las cosas bien y se plantea objetivos trata de cumplirlos".

+ Más de Rodrigo Mora:

Su relación de amistad con Messi: "Cuando hemos compartido tiempo en la selección nos unía una relación porque somos amigos de la hermana y el novio. Hicimos una buena relación y la seguimos teniendo porque son buena gente. Me unió una relación o lo charlábamos con Leo y después surgió la idea de cambiar la camiseta. Todos quisieran tener la camiseta de él y yo la tengo. No todos pueden. Fue un gesto hermoso y eso habla de la persona que es".

La mentira de los amigos de Messi en la Selección: "Escuché millones de veces lo de los amigos de Messi. A veces no entiendo a los argentinos que lo único que hacemos es criticar y criticar. Tenemos que unirnos más, tirar todos para adelante y apoyar. Te puede gustar un jugador o no. Pero después ya que haya tanto odio, que es un desastre".

+ SÁNCHEZ: "No tengo problema en charlar con River"

+ POL FERNÁNDEZ: ¿Asoma en River?

+ COPA LIBERTADORES: ¿Qué necesita River para ganar su grupo?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River en la victoria que será recordada eternamente ante Boca?

Armani
Quintero
Pratto
Fernández

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias