CONFIADO. El zaguero central tiene toda la fe depositada en el plantel que 
integra. (Foto: Prensa River)

Últimas noticias

Pinola: "Hay que ir por todo"

?El defensor del Millonario resaltó que La Banda deberá pelear en todos los frentes, inclusive en la Superliga que no tiene a River entre los primeros puestos: "Estamos un poquito atrás pero vamos a dar pelea".?
CONFIADO. El zaguero central tiene toda la fe depositada en el plantel que 
integra. (Foto: Prensa River)

CONFIADO. El zaguero central tiene toda la fe depositada en el plantel que integra. (Foto: Prensa River)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

El defensor del Millonario resaltó que La Banda deberá pelear en todos los frentes, inclusive en la Superliga que no tiene a River entre los primeros puestos: "Estamos un poquito atrás pero vamos a dar pelea".

"Los chicos que llegaron se tienen que adaptar cuanto antes o que Marcelo los vea bien cuanto antes para integrarse al equipo o aportar desde donde les toque. Por ahí, al no ser tantos ayuda un poquito más a la integración". Javier Pinola destacó la llegada de Armani, Pratto y Quintero y manifestó la importancia que ellos tienen pensando en las competencias que River afrontará.

"Va a ser un semestre muy lindo. Nos hemos preparado a conciencia. Hay que ir por todo, en la Superliga estamos un poquito atrás pero vamos a dar pelea. Hay que estar tranquilos y confiar en lo que venimos haciendo. Es el camino correcto", manifestó el central.

Por otra parte, el futbolista que se lució en el fútbol alemán analizó su presente: "Me siento bien, contento, estoy más tranquilo. Uno se quiere sentir bien físicamente y aportar desde donde le toque. Me tocó estar con el Chino (Martínez Quarta) y sé que un semestre hay mucho tiempo, es un proceso largo. Aspiro a mantenerme así, seguir mejorando día a día, no conformarme y aceptar lo que diga el técnico. Lógicamente que voy a aspirar a jugar todo".

+ Reviví el gol de Pinola a Banfield en el estadio Monumental:

+ BORRÉ: "Quintero crea cosas de la nada, nos va a aportar mucho".

Temas

Comentarios


Lee También

Si Scocco no llega al 100% ¿Debe ser titular igual?

Si, es fundamental
No, debe jugar Mora
No, debe sumar un mediocampista

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias