UN BUEN DESEMPEÑO.& Además del gol que aportó, Pinola se mostró firme en la 
marca. (Foto: Getty)

Lo más visto

Pinola: "Este River es otro, estamos con más confianza"

(Incluye video) El defensor remarcó que el equipo dio un salto de calidad luego del triunfo en la final ante Boca y también dejó en claro que al plantel se lo nota más "liberado" a la hora de salir a jugar los partidos. Además, sostuvo que cada vez s
UN BUEN DESEMPEÑO.& Además del gol que aportó, Pinola se mostró firme en la 
marca. (Foto: Getty)

UN BUEN DESEMPEÑO.& Además del gol que aportó, Pinola se mostró firme en la marca. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

(Incluye video) El defensor remarcó que el equipo dio un salto de calidad luego del triunfo en la final ante Boca y también dejó en claro que al plantel se lo nota más "liberado" a la hora de salir a jugar los partidos. Además, sostuvo que cada vez se entiende mejor con Maidana, con quien comparte la zaga central.

River sigue a paso firme y gana, algo que le faltó mucho en el comienzo del 2018. Este domingo por la mañana, venció 3-1 a Defensa y Justicia, con los goles de Gonzalo Martínez, Javier Pinola y Lucas Pratto, y alcanzó las 29 unidades en la Superliga.

Luego de la victoria, el autor del segundo tanto del Más Grande analizó el papel del equipo y resaltó que el título frente al eterno rival fue fundamental para lograr la remontada futbolística: "Hay que seguir con ese envión con el que veníamos. Psicológicamente, la final nos vino bien y nos sirvió para olvidar todo lo que venía atrás. Se vio que este River es otro, que estamos más liberados y que tenemos más confianza. Los esfuerzos son parejos y ya no cuestan tanto. Ahora empieza a jugar la jerarquía individual".

Acerca de la dupla que viene teniendo con Jonatan Maidana en la zaga central, Pinola expresó: "Se esperaba mucho de nosotros. El año pasado no había llegado en total plenitud, Joni tiene sus razones. Nos llevó tiempo conocernos, nos llevamos bárbaro y esperamos seguir así".

Por otra parte, Pinola dejó en claro que River debe cambiar rápidamente el chip y enfocarse en Independiente Santa Fe, a quien recibirá el próximo jueves en el Monumental, por la Libertadores: "Hoy por hoy es fundamental pasar de ronda en la Copa. En la Superliga hay que seguir sumando puntos para entrar a alguna de las copas del año que viene. Pudimos ganar y ahora hay que pensar en lo que viene".

+ GOLES: Los tantos de River ante Defensa y Justicia.

+ FOTOS: Las mejores imágenes del partido.

+ LA TABLA: Así están las posiciones de la Superliga.

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe jugar con titulares o suplentes frente a Aldosivi?

Titulares
Suplentes
Mix de titulares y suplentes

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias