DE MENOR A MAYOR. Pinola, de inicio flojo, terminó redondeando una actuación 
correcta en Santa Fe. (FOTO: Getty - Archivo)

Últimas noticias

Pinola: "El resultado es justo"

?(Santa Fe - Enviado especial) El defensor consideró que la igualdad sin goles fue una consecuencia de lo que River y Colón hicieron en cada tramo del partido. También recalcó la lectura previa que hizo Gallardo sobre lo que iba a ocurrir.
DE MENOR A MAYOR. Pinola, de inicio flojo, terminó redondeando una actuación 
correcta en Santa Fe. (FOTO: Getty - Archivo)

DE MENOR A MAYOR. Pinola, de inicio flojo, terminó redondeando una actuación correcta en Santa Fe. (FOTO: Getty - Archivo)

Por
Germán Balcarce

(Santa Fe - Enviado especial) El defensor consideró que la igualdad sin goles fue una consecuencia de lo que River y Colón hicieron en cada tramo del partido. También recalcó la lectura previa que hizo Gallardo sobre lo que iba a ocurrir.

Javier Pinola se mostró sincero tras el 0-0 entre River y Colón. Pese a la frustración por un punto insuficiente para las necesidades del Millonario, el marcador central reconoció que la paridad fue lógica. "El primer tiempo fue claramente de ellos, aun sin chances de ellos. Una o dos tuvieron. El segundo tiempo fue nuestro, tuvimos nuestras oportunidades, pero al fin y al cabo el resultado es justo", analizó.

El zaguero también resaltó la lectura previa que hizo Marcelo Gallardo. "Es tal cual lo dijo en la charla: ellos iban a invertir los primeros 15 minutos en correr, luchar y tratar de hacernos sentir la localía. No podíamos contrarrestar eso, cuando teníamos la pelota la perdíamos de forma simple y sin riesgos. En el entretiempo lo hablamos, nos acomodamos y el segundo tiempo fue absolutamente mucho mejor", reveló.

Tras la confirmación de que River no podrá acceder a la máxima competencia continental de manera directa mediante la tabla de posiciones, Pinola expresó tanto el deseo suyo como de sus compañeros: "Queríamos ganar estos tres partidos para llegar con chances, pero ahora hay que pensar en el próximo partido y después vendrán San Lorenzo y Flamengo. Ahí pondremos la cabeza a descansar e intentar llegar a la Copa Libertadores por otra vía".


+ EDITORIAL: Sin goles ni copas

+ PUNTAJES: el jugador x jugador de River contra Colón

+ GALLARDO: "No podemos regalar 20, 25 minutos"

+ REPASALO: las vías que tiene River para clasificarse a la Libertadores 2019

+ SUSTO: la locura de los hinchas de River cuando se cayó Armani

+ LA TABLA: así están las posiciones de la Superliga

+ FIXTURE: lo que le queda a River en la Superliga

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias