El defensor juvenil, que sonó en la semana para ser titular en una hipotética línea de tres, finalmente no formará parte de los 18 convocados para recibir el sábado a Deportivo Merlo en cancha de Vélez. Tendrá que seguir esperando.
Luego de los dos goles de David Trezeguet a Defensa y Justicia, Matías Almeyda se vio obligado a cambiar el equipo. Empezó a probar esquemas y uno de ellos fue el 3-4-1-2. En la defensa, quien sonaba fuerte para ocupar un lugar era Germán Pezzella: sólo fue titular ante Defensores de Belgrano por la Copa Argentina y frente a Quilmes, con buenas actuaciones.
Finalmente, el entrenador de River probó con línea de cuatro y Pezzella no estará ante Deportivo Merlo. ¿Va al banco? No, ni siquiera fue concentrado. Los defensores convocados para el encuentro del domingo fueron Luciano Vella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz y Leandro González Pirez.
“A Pezzella hay que llevarlo de a poco, con tranquilidad. Tiene mucho futuro, pero hay que trabajarlo”, había dicho Almeyda tras el partido contra Quilmes. Por ahora, el defensor tendrá que esperar.