El defensor aclaró que los mil quinientos metros de altura que posee la ciudad de Medellín no influyó en el rendimiento de River. También le agradeció al hincha por viajar para apoyar al campeón.
River jugó contra miles de hinchas en contra en Medellín. Sufrió el arranque del partido contra Atlético Nacional y casi que regaló un tiempo. Pero el plantel no puso excusas a la hora de evaluar el 1 a 1.
“No se sintió la altura. La cancha estaba llena, la gente de River tambien vino en gran cantidad y tratamos de devolverle el apoyo que nos dieron tan lejos”, comentó Germán Pezzella en diálogo con ESPN.
“Fue un partido intenso, como una final. El primero nos costó un poco y después lo revertimos. Corregimos las cosas que nos estaban complicando en el primer iempo y en el segundo hicimos las cosas mejor”, agregó.
Dentro de una semana será la revancha en Núñez, y Pezzella sabe que 60.000 almas los alentarán: “La llave queda empatada, pero ahora tenemos que definir en casa. La gente de River va a explotar el Monumental el miércoles que viene, como siempre, no hay dudas de eso”.



