logotipo del encabezado

Pérez trabajó con normalidad y crecen las chances

?A sólo diez días de haberse desgarrado, el volante realizó el trabajo táctico para el equipo suplente y espera, al menos, ocupar un lugar en la lista de convocados para definir la Copa Argentina.

federico-lpez-frey
0

A sólo diez días de haberse desgarrado, el volante realizó el trabajo táctico para el equipo suplente y espera, al menos, ocupar un lugar en la lista de convocados para definir la Copa Argentina.

Esto es día a día. A horas de parecer casi descartado, Enzo Pérez evolucionó de buena manera y este miércoles fue la noticia positiva en el entrenamiento de River en el predio de Ezeiza.

Marcelo Gallardo diagramó trabajos tácticos -la práctica de fútbol quedará para el jueves- y sorprendió la inclusión de Pérez, a sólo diez días de haber sufrido el desgarro en el bíceps femoral derecho.

Publicidad

Los ejercicios se dividieron en dos grupos y el mediocampista trabajó con el equipo suplente. El Muñeco, además, dejó entrever que regresaría la línea de cinco en el medio para abastecer a Ignacio Scocco.

Ojo, esto no quiere decir que esté confirmada la presencia de Pérez. Desde el cuerpo técnico le aclararon a La Página Millonaria que las prácticas de hoy y mañana serán fundamentales para definir si viaja o no a Mendoza.

+ VOTÁ: ¿Quién debe ser el arquero en Mendoza?

+ ENTRADAS: Ya no quedan populares para el sábado.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo