Cargando...

Todavía hay esperanzas en torno a Enzo Pérez

Todavía hay esperanzas en torno a Enzo Pérez

Todavía hay esperanzas en torno a Enzo Pérez

POR GERMÁN BALCARCE

Si bien es cierto que el volante se entrenó de manera diferenciada durante los últimos días, existe la posibilidad de que llegue a la final de la Copa Argentina. Entre el miércoles y jueves será observado en detalle por el cuerpo técnico.

Marcelo Gallardo siempre deja en claro que ningún jugador tiene el puesto asegurado. Las palabras tuvieron sustento en sus acciones varias veces, pero también la realidad indica que hay futbolistas más importantes que otros cuando se presenta una circunstancia de gran magnitud.

Enzo Pérez es uno de los protagonistas que cuentan con el respaldo más grande del Muñeco. Titular en la final de la Copa del Mundo 2014 y con varios años en la elite de Europa, el volante mixto resulta clave para el entrenador, quien todavía mantiene esperanzas de tenerlo el próximo sábado ante Atlético Tucumán.

Víctima de un desgarro en el bíceps femoral derecho hace nueve días contra Newell's, Pérez se entrenó de forma diferenciada en las prácticas siguientes, incluyendo hoy. Pese a que el margen de tiempo se achica, a la vez aumenta el plazo realizado de recuperación, razón por la cual será evaluado tanto este miércoles como el jueves, según averiguó La Página Millonaria.

Hasta ahora, Enzo no sólo trabajó durante el mismo horario que sus compañeros, sino que además sumó un turno extra para hacer kinesiología. Aunque de ninguna manera se asumirá un riesgo innecesario, el cuerpo técnico posee esperanzas de que el experimentado mediocampista pueda jugar en Mendoza, sin perder la cautela.


+ MAIDANA: "Después del descanso me replantearé muchas cosas"

+ PINOLA: "Nos falta más compromiso para atacar y defender"

+ ENTRADAS: ya no quedan populares para el sábado

+ CALENDARIO: las vacaciones y la pretemporada del plantel


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar