El mediocampista de River explicó por qué se besó el escudo del Más Grande al celebrar su primer gol con La Banda. Y se ilusionó con volver a la Selección Argentina con Sampaoli.

$bp(“Brid_03279825”, {“id”:”6149″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”159108″});

Enzo Pérez tuvo un rápido bautismo de gol en River. En su tercer partido oficial con La Banda, el mediocampista de 31 años marcó el 2 a 0 parcial contra Instituto y le dio tranquilidad al Millonario.

En diálogo con radio Nihuil fue consultado por el festejo del tanto, en el que besó el escudo del Más Grande. El volante de 31 años no dudó y explicó el por qué de la celebración.

“Cualquier hincha que pertenece al club, lo primero que va a hacer es agradecer y agarrarse el escudo. Lo hice porque soy hincha, porque lo siento, porque estar acá es un sueño cumplido. Por suerte sirvió el gol para construir una victoria que se había complicado por la expulsión rápida que tuvimos en el primer tiempo. Marcelo estaba buscando el equipo ideal para el campeonato”, comentó.

Pérez, titular en la final del Mundial 2014, se ilusionó con retornar al Seleccionado: “Siempre cuando hay una Fecha FIFA o un partido amistoso está la expectativa de poder estar en la Selección. Pero he estado en varios proyectos de Selección, entonces me lo tomo más tranquilo”.

“La Selección siempre la tomo con responsabilidad y siempre quiero estar. Cuando uno se acostumbra a estar quiere seguir. Mi lugar me lo gané, el lugar que me dieron en el Mundial o en Eliminatorias creo que he rendido. Pero nunca un técnico me ha dado la posibilidad de tener continuidad, que un jugador necesita”, agregó.

Y reveló qué le dijo el actual entrenador de la albiceleste: “Ahora con Sampaoli, las convocatorias pasadas no pude estar. Hemos hablado y me dijo que no hacía falta verme, quería ver a otros jugadores porque no hacía falta verme, porque ya nos conocíamos de habernos enfrentado. Me dijo que estoy en su proyecto”.

+ CORTÓ LA SEQUÍA: Pérez llevaba más de ochenta partidos sin gritar.