Cargando...

Con un gol de antología, Enzo Pérez también cortó la sequía

Con un gol de antología, Enzo Pérez también cortó la sequía

Con un gol de antología, Enzo Pérez también cortó la sequía

POR FRANCO FORMOSO

(Incluye video) El volante del Millonario colgó la pelota en el ángulo izquierdo y finalizó la racha de 83 partidos sin convertir, sumando los encuentros disputados con Benfica y Valencia.

Se dio el gusto de festejar un gol suyo con la camiseta que ama. Enzo Pérez, sin dudas, recordará el partido ante Instituto como uno de los más felices de su carrera, ya que con un tremendo pelotazo que se clavó en el ángulo izquierdo de La Gloria, decretó el 2 a 0 ante los cordobeses.

Como si fuese poco, el volante proveniente de Valencia cortó la sequía de 83 partidos sin convertir (contando los disputados en el equipo español, Benfica y la Selección Argentina). De esta manera, la felicidad es aún mayor, ya que no sólo hizo deliró e hizo delirar a los hinchas del Más Grande con su obra maestra, sino que volvió a la senda de las conquistas.

El último gol de Enzo Pérez fue el 6 de diciembre de 2014, con Benfica.

Así las cosas, y aún ingresando desde el banco de los suplentes, el ex Estudiantes de La Plata guardará la noche del 20 de agosto en un lugar privilegiado de su vida. ¡Qué golazo, Enzo!

+ Este fue el partido de Enzo Pérez, en números:

+ DE LA CRUZ: Viajó a Mar del Plata con la delegación de River.

+ D'ONOFRIO: "Es más fácil que Gallardo siga a que yo sea presidente".

+ PATEÓ EL TABLERO: Napoleón realizó cambios para enfrentar a Instituto.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar